lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

Depuración de la tierra

“Nada real puede ser amenazado, nada irreal existe, en esto radica la paz de Dios” Un Curso de Milagros.

Huracán, terremoto, inundación, guerra, enfermedad, todos los eventos que han estado ocurriendo en el mundo y que continuarán ocurriendo durante este proceso de purificación y renacimiento, traen algo nuevo y sanador.

No voy a destacar el caos, el miedo, los límites, ni el sufrimiento que ellos suscitan. Quiero referirme a lo positivo de todo lo que sucede, y al hecho de no querer verme como una víctima  atrapada en el cuerpo de dolor de esta tierra.

Este proceso es como una limpieza del planeta. Todos estamos sorprendidos y adoloridos. Pero si nos fijamos bien, estos eventos naturales no son tan inesperados, son una respuesta a las continuas agresiones que le hemos hecho a la madre tierra.

La mayoría de nosotros estamos ahora en el cuerpo limitado del dolor que sentimos y del ego, sin darnos cuenta que seguimos destruyendo y violando a nuestra madre, y ella ha ido perdiendo paulatinamente su identidad… hasta ahora.

Ahora nuestra madre tierra se está limpiando

Esta transformación es una fase particularmente “difícil” para todos nosotros. Muchos cambios naturales están ocurriendo y seguirán llegando en los próximos días, meses o años. No tenemos control sobre el resultado de ellos. Pero estoy segura de su efecto catalizador para el cambio positivo en el colectivo. Estos eventos sacuden la seguridad de todos, para re-direccionar y mejorar nuestras vidas.

Aunque estos fenómenos asustan, están diseñados para concientizar al mundo. El espíritu es la fuerza que los guía. Durante este período de transición, cambio y renovación, se nos pide que confiemos en que el Creador sabe lo que está haciendo por nosotros.

Tomemos una pausa

Confiemos en Dios. Respiremos, meditemos y sintamos nuestros corazones. Confiemos en que su sabiduría es la fuerza y la guía para tomar el camino correcto. Dios no nos está castigando. Somos luz y por eso podemos transmutar toda la oscuridad.

Con todo lo que está pasando, veo la tierra como si fuera un gran globo de nubes, y sólo miro desde afuera del globo. Me desconecto mientras el globo tiembla, o se llena de aire, ni siquiera lo siento ¿qué me revela esta desconexión? La respuesta es tomar consciencia de ayudar con mi trabajo interno porque ¿cómo puedo ayudar a otros si estoy atrapada en el miedo?

Esto no significa que no me importa lo que sucede, pero prefiero apoyar a sufrir, mientras me desconecto del dolor.

¿Por qué sentir pánico? ¿por qué elegir sentir miedo? ¿por qué creer en lo que me limita? Somos infinitos, somos salud, somos abundantes…

Siento que estoy en este mundo para trascender el dolor y rescatar todo lo que pueda. Para ayudar a no quedarnos atrapados en el sufrimiento y para descubrir que el miedo y el sufrimiento son irreales, porque nada es seguro, nunca lo ha sido. Lo irreal no es eterno.

He encontrado una nueva manera de desconectarme del dolor de esta tierra, y del de los demás (que es el mío). Estoy respondiendo sin juicio, con esperanza, con mucha fe, y reconociendo la luz que todos tenemos. Siento que puedo dar un mejor servicio mientras actúo así.

Quiero liberarme y eliminar todos los miedos a la muerte y los programas de preocupación y escasez. Me desconecto de los dolores de nuestro planeta y estoy a favor de la conciencia grupal. Somos uno.

Siento a mis ángeles y guías espirituales dentro de mi. Y también siento mis miedos sin procesar, mis emociones y mis pensamientos atrapados en mi mente. Siento también esto en los demás… así que trato de filtrarlos con la luz. Es una técnica maravillosa.

Irradio amor para todos durante esta limpieza. Siento que “esto también pasará”… y mientras tanto tomo conciencia e intento darle sentido a lo que acontece. Aprovecho para descifrar lo que el mundo me está diciendo.

Activar la luz interior para transmutar los pensamientos de miedo

Siento y reconozco la luz en todas mis células. Las montañas, los árboles, el

agua, el viento y la tierra caen para reestablecer el equilibrio y el amor que hemos perdido.

Recuerdo que no puedo despertar a nadie, sólo soy responsable de mi propio despertar. Así que seré un alma ligera durante este proceso. Me desconecto del juicio, del ego y doy la bienvenida a la purificación.

Busco la luz en mi para recordar el camino de retorno a casa. Y sigo avanzando con los brazos abiertos ante lo que existe y está por venir. No tenemos nada que temer. Todo está bien… Dios está aquí.

#TengoDerechoalosMilagros #EstoTambienPasara #SomosUno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cada día es una aventura

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Instagram

✨Mi mami se llama Carolina. Y hoy el post de mi blog se lo dedico a ella, una mujer Increíble, diferente, emprendedora, creativa y muy optimista✨ . Nada tradicional, siempre innovadora. Sin duda, es la mejor mamá que me tocó tener. Con su particular manera de ser. . El link está en mi #bio #perfil #lifeisdear . #Felizdíadelasmadres #Felizdíamadre #TeAmo #MamiCarolina #Amor
Y ella es mi nieta Victoria Alessandra 😍 quien ha crecido muchísimo. Ya se sienta, se para, come sólidos y sigue explorando y descubriendo el mundo con amor. Te quiero inmenso mi niña querida. Dios te bendice infinito 💞 eres el milagro presente 💓
Esto también pasará... Es el título del articulo que publiqué en mi blog #lifeisdear. El link está en mi perfil. . . Todo lo que vemos en el mundo es temporal. Desde el momento más luminoso hasta el más oscuro en algún momento desaparecerá. En todos estos días he escuchado historias conmovedoras sobre lo que ocurre en mi país. He sentido rabia, tristeza, impotencia, dolor, pero también esperanza. Estoy segura que estamos al final de la tragedia. La oscuridad desaparecerá y la LUZ volverá para quedarse. . #SomosLuz infinita #Abundancia #TenemosDerechoALosMilagros #VenezuelaMereceUnMilagro #VenezuelaLibre #Esperanza #Luz
Oración: "Querido Dios sana mi mente, para ver las cosas de otra manera. Lo que ahora veo son signos de caos, conflicto, enfermedad y muerte. Y yo pienso que esto no puede ser lo que Dios quiere para mi. El hecho de que vea tales cosas demuestra que no entiendo a Dios, ni a mi misma... Lo que veo me muestra que no sé quién soy y qué hago aquí. . Estoy decidida a ver las cosas de otra manera porque el mundo que veo no refleja pensamientos amorosos. Es un cuadro en el que todo se ve atacado por todo. Es cualquier cosa menos un reflejo del Amor de Dios. . Si reemplazo mis pensamientos negativos por pensamientos amorosos, y si dejo de emitir juicios, se que me libraré de esta percepción del mundo y sentiré la paz que Dios dispuso que yo tuviese. Puedo ver armonía renunciando a mis pensamientos de ataque. . Y si además perdono lo que veo, permito que el amor retorne a mi conciencia, y así veré un mundo de paz, salud, seguridad y dicha. . A partir de este momento, esto es lo que elijo ver, con plena conciencia de mis pensamientos". #UnCursoDeMilagros #Venezuela #Paz #Armonía #Pensamientos #Consciencia #Milagros #Dios #Conflicto #AMOR
Escribe tu propia historia haciendo lo que te gusta. Yo disfruto mucho pintar con acuarela, no importa si queda "bien o mal"... ¡Cada día es una aventura! . Write your own story doing what you want. I like to paint with watercolor. Doesn't matter what it is "good or wrong"... Everyday is an adventure . . #VanGogh #MyStyle #Acuarela #WaterColor #Enjoying #Disfrutando #DIY #LikeaStarryNight 😁 #StarryNight
No soy un cuerpo aprisionado y limitado. Soy un espíritu libre e ilimitado. "Soy tal y como Dios me creó". Es el título del post que publiqué en mi blog Lifeisdear cuyo link está en mi #bio . Con el post te regalo una meditación de 5 minutos que estoy segura provocará cambios positivos en ti como los que ya ocurrieron en mi. . Querido Dios por favor sana mi mente para que mi cuerpo físico refleje tu amor. Te pido que mis pensamientos sean reemplazados por los tuyos. El amor sana y con él podemos alcanzar la perfección. #lifeisdear #amor #milagros #meditación #mentesana #espíritu #cursodemilagros #gracias

Sígueme en Twitter

Para ti

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Estadísticas de lifeisdear

  • 116.387 visitas
A %d blogueros les gusta esto: