lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

Depuración de la tierra

“Nada real puede ser amenazado, nada irreal existe, en esto radica la paz de Dios” Un Curso de Milagros.

Huracán, terremoto, inundación, guerra, enfermedad, todos los eventos que han estado ocurriendo en el mundo y que continuarán ocurriendo durante este proceso de purificación y renacimiento, traen algo nuevo y sanador.

No voy a destacar el caos, el miedo, los límites, ni el sufrimiento que ellos suscitan. Quiero referirme a lo positivo de todo lo que sucede, y al hecho de no querer verme como una víctima  atrapada en el cuerpo de dolor de esta tierra.

Este proceso es como una limpieza del planeta. Todos estamos sorprendidos y adoloridos. Pero si nos fijamos bien, estos eventos naturales no son tan inesperados, son una respuesta a las continuas agresiones que le hemos hecho a la madre tierra.

La mayoría de nosotros estamos ahora en el cuerpo limitado del dolor que sentimos y del ego, sin darnos cuenta que seguimos destruyendo y violando a nuestra madre, y ella ha ido perdiendo paulatinamente su identidad… hasta ahora.

Ahora nuestra madre tierra se está limpiando

Esta transformación es una fase particularmente “difícil” para todos nosotros. Muchos cambios naturales están ocurriendo y seguirán llegando en los próximos días, meses o años. No tenemos control sobre el resultado de ellos. Pero estoy segura de su efecto catalizador para el cambio positivo en el colectivo. Estos eventos sacuden la seguridad de todos, para re-direccionar y mejorar nuestras vidas.

Aunque estos fenómenos asustan, están diseñados para concientizar al mundo. El espíritu es la fuerza que los guía. Durante este período de transición, cambio y renovación, se nos pide que confiemos en que el Creador sabe lo que está haciendo por nosotros.

Tomemos una pausa

Confiemos en Dios. Respiremos, meditemos y sintamos nuestros corazones. Confiemos en que su sabiduría es la fuerza y la guía para tomar el camino correcto. Dios no nos está castigando. Somos luz y por eso podemos transmutar toda la oscuridad.

Con todo lo que está pasando, veo la tierra como si fuera un gran globo de nubes, y sólo miro desde afuera del globo. Me desconecto mientras el globo tiembla, o se llena de aire, ni siquiera lo siento ¿qué me revela esta desconexión? La respuesta es tomar consciencia de ayudar con mi trabajo interno porque ¿cómo puedo ayudar a otros si estoy atrapada en el miedo?

Esto no significa que no me importa lo que sucede, pero prefiero apoyar a sufrir, mientras me desconecto del dolor.

¿Por qué sentir pánico? ¿por qué elegir sentir miedo? ¿por qué creer en lo que me limita? Somos infinitos, somos salud, somos abundantes…

Siento que estoy en este mundo para trascender el dolor y rescatar todo lo que pueda. Para ayudar a no quedarnos atrapados en el sufrimiento y para descubrir que el miedo y el sufrimiento son irreales, porque nada es seguro, nunca lo ha sido. Lo irreal no es eterno.

He encontrado una nueva manera de desconectarme del dolor de esta tierra, y del de los demás (que es el mío). Estoy respondiendo sin juicio, con esperanza, con mucha fe, y reconociendo la luz que todos tenemos. Siento que puedo dar un mejor servicio mientras actúo así.

Quiero liberarme y eliminar todos los miedos a la muerte y los programas de preocupación y escasez. Me desconecto de los dolores de nuestro planeta y estoy a favor de la conciencia grupal. Somos uno.

Siento a mis ángeles y guías espirituales dentro de mi. Y también siento mis miedos sin procesar, mis emociones y mis pensamientos atrapados en mi mente. Siento también esto en los demás… así que trato de filtrarlos con la luz. Es una técnica maravillosa.

Irradio amor para todos durante esta limpieza. Siento que “esto también pasará”… y mientras tanto tomo conciencia e intento darle sentido a lo que acontece. Aprovecho para descifrar lo que el mundo me está diciendo.

Activar la luz interior para transmutar los pensamientos de miedo

Siento y reconozco la luz en todas mis células. Las montañas, los árboles, el

agua, el viento y la tierra caen para reestablecer el equilibrio y el amor que hemos perdido.

Recuerdo que no puedo despertar a nadie, sólo soy responsable de mi propio despertar. Así que seré un alma ligera durante este proceso. Me desconecto del juicio, del ego y doy la bienvenida a la purificación.

Busco la luz en mi para recordar el camino de retorno a casa. Y sigo avanzando con los brazos abiertos ante lo que existe y está por venir. No tenemos nada que temer. Todo está bien… Dios está aquí.

#TengoDerechoalosMilagros #EstoTambienPasara #SomosUno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Cada día es una aventura

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Instagram

A la naturaleza se le respeta. A la naturaleza no se le acusa, sino se le admira, se le ama y se le cuida. Precisamente esto último no lo venimos haciendo. Así que pretender que la naturaleza está castigando a la humanidad es un acto de puro egocentrismo ¿quién ataca a quién?
El planeta se mueve, se renueva y se transforma constantemente. Escuchemos qué nos quiere decir, sin juzgar. Y veamos lo que le hemos estado haciendo...
.
.
.
#planeta #sismos #huracanes #lluvias #inundaciones #contaminación #respeto #cuidado #amor #escuchar #serinterno #reflexión #lifeisdear #limpieza #depuración ¿Quién soy? ¿adónde voy? ¿qué hago? La respuesta está dentro de cada uno. Sólo a través del silencio nos comunicamos con nuestro espíritu. Al colorear o dibujar mandalas y zentangles entras en un estado de meditación, concentración y equilibrio donde todo fluye... ¡anímate!
.
.
.
#zentangle #mandala #meditacionactiva #aquiétalamente #silencio  #meditation #estilodevida 
#espíritu #lifestyle #lifeisdear 
#mente #paz #silencio #respuestas Depuración, purificación, limpieza... creo que alguien nos está tratando de decir algo... tomemos conciencia. Huracanes, terremotos, inundaciones... todos estos acontecimientos nos traen sin duda algo nuevo y sanador... Descúbrelo leyendo el post en mi blog #lifeisdear!!! cuyo enlace aparece en mi #bio
.
.
.
Cambios y más cambios. El planeta se reacomoda y más allá del dolor, debemos descifrar lo que significa todo lo que está sucediendo para trascenderlo.
.
.
.
#pausa #reflexión #milagro #salud #abundancia #crisis #dolor #sufrimiento #conciencia #huracanes #terremotos #curaciones #planeta "La escasez de medicinas, una terrible rutina"... Se trata de una situación que crece exponencialmente. Más que una epidemia, se ha vuelto una terrible rutina. Mientras la Constitución de la república bolivariana dice en su artículo 83 que todas las personas tienen derecho a la protección de la salud... ¿qué podemos  hacer con esto? Te invito a observar... y a leer este artículo en mi blog #lifeisdear. El link aparece en mi #bio
.
.
.
.
#gracias #luz #curación #vida #tragedia #observación #entrega #salud #crisis  #oportunidad #derecho #rutina #victimas #victimarios #responsabilidad #milagro Cuando sucede algo que no me agrada, inmediatamente quiero cambiarlo. Una sensación de impotencia surge y me niego a disfrutar el presente que ese momento  puede brindarme...
Tomo conciencia de lo que ocurre, respiro profundo y me concentro en sentir la paz que está en mi... "La paciencia infinita produce resultados inmediatos". Me sorprendo al comprobar que es así. Suelto y entrego al Creador y el milagro aparece, sin juicio, sin expectativa #tengoderechoalosmilagros
#paz #paciencia #infinito #milagro
#uncursodemilagros #UCDM #ACIM "Vivir como las flores" Todo lo que vemos es temporal. Hoy no nos sentimos como ayer. Aprendamos a vivir como las flores. Siempre bellas. Extraen del abono todo lo que les es útil y no permiten que lo feo de la tierra manche sus pétalos. 
No permitamos que nada externo nos afecte, veamos lo externo como un aprendizaje. "Bendigo al mundo como a mi mismo" #UnCursodeMilagros
Te invito que leas este artículo en mi blog Lifeisdear. El link lo consigues en mi #bio.
.
.
.
#Gracias #lifeisdear #Comeflor #Esperanza #Bendiciones #Bienestar #Vivir #Amor

Sígueme en Twitter

Para ti

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Estadísticas de lifeisdear

  • 99,522 visitas
A %d blogueros les gusta esto: