lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

Acerca de lifeisdear

INICIÉMONOS EN UN CAMINO HACIA LA OBSERVACIÓN CONSCIENTE, EL AUTODESCUBRIMIENTO DEL AMOR PLENO ♥ , SIN LÍMITES, NI ENFERMEDADESIniciémonos en un camino hacia la auto-observación consciente, al descubrimiento del amor pleno que tenemos y está a nuestro alrededor ♥, sin límites ni enfermedades.

 

La vida misma ya representa un milagro. Nuestra misión es sólo ser felices.

Se trata de un blog donde comparto mi testimonio: tengo diabetes desde los 14 años, estuve en diálisis durante más de 10 años y fuí trasplantada de riñón en dos oportunidades.

Los seres humanos somos interdependientes, sociales y principalmente sanos. Los diferentes artículos que aparecen publicados en lifeisdear.com así lo demuestran. Equilibrio, amor, armonía y paz son las claves para disfrutar de una salud integral.

A lo largo de lifeisdear, portal que inicié en febrero de 2011, puedes evidenciar la presencia de los milagros en nuestras vidas.

¿Quieres conocer el proceso que se vive como paciente en insuficiencia renal crónica? ¿Quieres conocer y compartir vivencias e informaciones acerca de la sanación espiritual? ¿Quieres eliminar el estrés?

Experiencias y testimonios, vivencias y pensamientos positivos, maneras de enfrentar y vivir con enfermedades crónicas, así como experiencias de vida, de fe y del mundo espiritual, son algunos de los temas que trata este blog lleno de buena energía y esperanza para quienes lo visitan.

Lifeisdear también destaca la importancia de la relación que estableces contigo mismo, del disfrute y de la autoestima, elementos esenciales para contribuir con un estado de salud plena (física, mental y espiritual).

Armonizando nuestra vida

Para mejorar nuestro cuerpo y espíritu, propongo estar atentos a cada manifestación emocional y física que tengamos. Para lograrlo es importante realizar un trabajo consciente de sanación con pensamientos positivos. Para mí el practicar los ejercicios que propone “Un Curso de milagros” es vital porque es un entrenamiento mental diario.

Este proceso requiere liberarnos amorosamente de toda esa energía densa acumulada durante nuestra vida a la cual nos hemos acostumbrado. Esta energía es generada por todas las creencias negativas aprendidas en nuestra infancia, acerca de nosotros y de la vida, las mismas que ocasionan emociones negativas y que también crean las enfermedades.

La idea entonces es incorporar pensamientos positivos nuevos que sintonicen con la energía vital, para así ver los cambios que deseamos: sanar nuestro cuerpo físico, cambiar esas viejas creencias, liberar nuestras emociones y ser más felices.

El proceso de transformación consciente es un entrenamiento mental progresivo. Donde vamos aprendiendo a estar más atentos a nuestros pensamientos. Por eso es un despertar a la consciencia de nuestra grandeza, de nuestro origen, de nuestro paseo por la vida y de nuestro propósito en ella. Al ir comprendiendo cuál es nuestro origen y al dejar de crear resistencia a nuestro bien, el universo responde con un torrente de bienestar y bendiciones.

Espero que mi testimonio y experiencia de vida plasmados en este blog “lifeisdear” puedan orientar a personas que, como yo, se esfuerzan por mejorar su condición de vida. Mi propósito es que a través de los temas aquí expuestos, alcancemos un bienestar pleno.

El amor sana ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cada día es una aventura

mayo 2019
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Instagram

✨Mi mami se llama Carolina. Y hoy el post de mi blog se lo dedico a ella, una mujer Increíble, diferente, emprendedora, creativa y muy optimista✨ . Nada tradicional, siempre innovadora. Sin duda, es la mejor mamá que me tocó tener. Con su particular manera de ser. . El link está en mi #bio #perfil #lifeisdear . #Felizdíadelasmadres #Felizdíamadre #TeAmo #MamiCarolina #Amor
Y ella es mi nieta Victoria Alessandra 😍 quien ha crecido muchísimo. Ya se sienta, se para, come sólidos y sigue explorando y descubriendo el mundo con amor. Te quiero inmenso mi niña querida. Dios te bendice infinito 💞 eres el milagro presente 💓
Esto también pasará... Es el título del articulo que publiqué en mi blog #lifeisdear. El link está en mi perfil. . . Todo lo que vemos en el mundo es temporal. Desde el momento más luminoso hasta el más oscuro en algún momento desaparecerá. En todos estos días he escuchado historias conmovedoras sobre lo que ocurre en mi país. He sentido rabia, tristeza, impotencia, dolor, pero también esperanza. Estoy segura que estamos al final de la tragedia. La oscuridad desaparecerá y la LUZ volverá para quedarse. . #SomosLuz infinita #Abundancia #TenemosDerechoALosMilagros #VenezuelaMereceUnMilagro #VenezuelaLibre #Esperanza #Luz
Oración: "Querido Dios sana mi mente, para ver las cosas de otra manera. Lo que ahora veo son signos de caos, conflicto, enfermedad y muerte. Y yo pienso que esto no puede ser lo que Dios quiere para mi. El hecho de que vea tales cosas demuestra que no entiendo a Dios, ni a mi misma... Lo que veo me muestra que no sé quién soy y qué hago aquí. . Estoy decidida a ver las cosas de otra manera porque el mundo que veo no refleja pensamientos amorosos. Es un cuadro en el que todo se ve atacado por todo. Es cualquier cosa menos un reflejo del Amor de Dios. . Si reemplazo mis pensamientos negativos por pensamientos amorosos, y si dejo de emitir juicios, se que me libraré de esta percepción del mundo y sentiré la paz que Dios dispuso que yo tuviese. Puedo ver armonía renunciando a mis pensamientos de ataque. . Y si además perdono lo que veo, permito que el amor retorne a mi conciencia, y así veré un mundo de paz, salud, seguridad y dicha. . A partir de este momento, esto es lo que elijo ver, con plena conciencia de mis pensamientos". #UnCursoDeMilagros #Venezuela #Paz #Armonía #Pensamientos #Consciencia #Milagros #Dios #Conflicto #AMOR
Escribe tu propia historia haciendo lo que te gusta. Yo disfruto mucho pintar con acuarela, no importa si queda "bien o mal"... ¡Cada día es una aventura! . Write your own story doing what you want. I like to paint with watercolor. Doesn't matter what it is "good or wrong"... Everyday is an adventure . . #VanGogh #MyStyle #Acuarela #WaterColor #Enjoying #Disfrutando #DIY #LikeaStarryNight 😁 #StarryNight
No soy un cuerpo aprisionado y limitado. Soy un espíritu libre e ilimitado. "Soy tal y como Dios me creó". Es el título del post que publiqué en mi blog Lifeisdear cuyo link está en mi #bio . Con el post te regalo una meditación de 5 minutos que estoy segura provocará cambios positivos en ti como los que ya ocurrieron en mi. . Querido Dios por favor sana mi mente para que mi cuerpo físico refleje tu amor. Te pido que mis pensamientos sean reemplazados por los tuyos. El amor sana y con él podemos alcanzar la perfección. #lifeisdear #amor #milagros #meditación #mentesana #espíritu #cursodemilagros #gracias

Sígueme en Twitter

Para ti

mayo 2019
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Estadísticas de lifeisdear

  • 116.387 visitas
A %d blogueros les gusta esto: