lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

Acerca de lifeisdear

INICIÉMONOS EN UN CAMINO HACIA LA OBSERVACIÓN CONSCIENTE, EL AUTODESCUBRIMIENTO DEL AMOR PLENO ♥ , SIN LÍMITES, NI ENFERMEDADESIniciémonos en un camino hacia la auto-observación consciente, al descubrimiento del amor pleno que tenemos y está a nuestro alrededor ♥, sin límites ni enfermedades.

 

La vida misma ya representa un milagro. Nuestra misión es sólo ser felices.

Se trata de un blog donde comparto mi testimonio: tengo diabetes desde los 14 años, estuve en diálisis durante más de 10 años y fuí trasplantada de riñón en dos oportunidades.

El ser humano es un ser interdependiente, social y principalmente sano. Los diferentes artículos que aparecen publicados en lifeisdear.com así lo demuestran. Equilibrio, amor, armonía y paz son las claves para disfrutar de una salud integral.

A lo largo de lifeisdear, portal que en febrero de 2015 cumplió cuatro años, puedes evidenciar la presencia de los milagros en nuestras vidas.

¿Quieres conocer el proceso que se vive como paciente en insuficiencia renal crónica? ¿Quieres conocer y compartir vivencias e informaciones acerca de la sanación espiritual? ¿Quieres eliminar el estrés de tu vida?

Experiencias y testimonios, vivencias y pensamientos positivos, maneras de enfrentar y vivir con enfermedades crónicas, así como experiencias de vida, de fe y del mundo espiritual, son algunos de los temas que trata este blog lleno de buena energía y esperanza para quienes lo visitan.

Lifeisdear también destaca la importancia de la relación que estableces contigo mismo, del disfrute y de la autoestima, elementos esenciales para contribuir con un estado de salud plena (física, mental y espiritual).

Armonizando nuestra vida

Para mejorar nuestro cuerpo y espíritu, propongo estar atento a cada manifestación emocional y física que tengamos. Para lograrlo es importante realizar un trabajo consciente de sanación con pensamientos positivos. Para mí el practicar los ejercicios que propone “Un Curso de milagros” es vital porque es un entrenamiento mental diario.

El proceso de sanación y transformación energética, corresponde a un despertar a la consciencia de nuestra grandeza, de nuestro origen, de nuestro paseo por la vida y de nuestro propósito en ella. Al ir comprendiendo cuál es nuestro origen y al dejar de crear resistencia a nuestro bien, el universo corresponde con un torrente de bienestar y bendiciones.

Este proceso requiere liberarnos amorosamente de toda esa energía densa acumulada durante nuestra vida a la cual nos hemos acostumbrado. Esta energía es generada por todas las creencias negativas aprendidas en nuestra infancia, acerca de nosotros y de la vida, las mismas que ocasionan emociones negativas que duelen tanto (miedo, vergüenza, culpa, ira, etc.)

Entonces poco a poco incorporamos pensamientos positivos nuevos que sintonicen con la energía benevolente del universo, para así ver los cambios que deseamos: transformar esas creencias, liberar esas emociones y así cambiar nuestra energía.

El proceso de transformación consciente va totalmente integrado al trabajo con nuestra mente, cuerpo, emociones y espíritu. Es un entrenamiento mental progresivo.

El amor sana ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cada día es una aventura

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Instagram

¡Sanando con mis células! Es el título de mi nuevo post en #lifeisdear. El link está en mi perfil. Es hora de transformar la #dualidad en #unidad #somosuno. De sanar nuestros #pensamientos y manifestar todo lo que deseamos. Vamos a #sanar y extender el #amor en todo el #mundo 💟. Te invito a meditar solo 5 minuticos. Eso es lo que dura la meditación que allí comparto contigo para liberarnos de las limitaciones. . #Gracias #Azúcar #Diabetes #Trasplante. . Te abrazo-Me abrazo, Te bendigo-Me bendigo🙏
Según como miro el cielo, será despejado o nublado. Según como miro el sol, me parecerá que me quema o me acaricia. Según como miro la noche, será oscura o estrellada. Según como miro el camino, me parecerá llano o empinado. Según como miro a los demás, me sentiré cerca o lejos de ellos, sola o acompañada... Según como miro mi vida, veré siempre oportunidades en vez de problemas... y así, conscientemente soy y seré feliz🎈🎶❤🍥 . . #lifeisdear #segúncomosemire #vida #atardecer #consciencia #balboapark #sandiego #sunset
Con mucho orgullo entrevisté a Carlos Castro un joven venezolano quien con tan solo 16 años ganó un premio literario aquí en el estado de California. ¡Felicidades! Así somos los venezolanos 👏👏👏 @caraotadigital #Venezuela
Vivir, meditar, sanar y vibrar coloreando mandalas. Te invito a descubrir esta maravillosa experiencia de profundizar en tu ser mientras coloreas estos #circulossagrados . También puedo realizar tu #mandalapersonal 😉 . Para más información, escríbeme a mi correo deborahemilia@gmail.com o envíame un mensaje directo . #meditaciónactiva #crecer #sanar #pintar #colorear #mandalapersonal #circulosagrado
¿Por qué será que nos complicamos tanto la vida? Es el título de mi nuevo artículo publicado en mi blog. Primero sanar, antes de buscar a quien creo culpable de lo que me pasa o a la situación que provocó mi estado. Si has pasado por algo similar te invito a leerlo. El link está en mi perfil 👍 . Asumir lo que ocurre es parte del proceso de aprender a ser felices. Somos responsables de lo que vemos y solo nuestra actitud ante lo que sucede, puede establecer la diferencia entre ser felices o no. . . #lifeisdear #paz #sanación #vida #crecimiento #responsabilidad #felicidad #actitud #perdón
Vamos a amar, a reir, a visualizar, a contemplar, a sentir, a aprender, a realizar lo que podemos y a disfrutar lo que tenemos... Somos LUZ⚡⭐... Somos AMOR ❤ Y nada nos puede apagar porque somos espíritu infinito. Vivir sin quejas, sin miedo, sin angustia es un reto, vamos pues a cumplirlo porque Dios está dondequiera que vamos 🙏 . . #venezuelalibre #orar #luz #somosespíritu #todosucedeporalgo #aprendizaje #paz #amor #lifeisdear #meditar #mandalas ❄🍥

Sígueme en Twitter

Para ti

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Estadísticas de lifeisdear

  • 112.642 visitas
A %d blogueros les gusta esto: