lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

Espero vivir plenamente en el eterno ahora

?“Estoy enamorado con el amor y el amor está enamorado conmigo.
Mi cuerpo está enamorado con mi alma y mi alma está enamorada con mi cuerpo.
He abierto mis brazos al amor, y el amor me abraza como un amante.”

Rumi

Creo en el amor eterno que brilla y me hace sentir tan bien. A eso vinimos: a dar y recibir amor. Esa es nuestra función. El amor es uno y compartir es parte del amor. Si tengo amor, no necesito perdonar.

Creo que la vida es sentir a Dios. Y su poder que está dentro de mí. La vida es sentir en todo lo que veo su presencia.

Quiero ver y sentir en cada relación que mantengo con mi familia, novio o pareja, amigos, vecinos, políticos, motorizados, y hasta delincuentes, al Dios creador que se esconde y está en ellos.

Ver todo y a todos como uno solo, sentir en todo que somos uno.

Sólo teniendo la visión de Cristo lo lograré.

Espero siempre conocer personas que estén de acuerdo conmigo y también conocvivo en amorer personas con otros puntos de vista… me gusta reconocer que somos diferentes en opiniones mundanas, pero que al final todos ocultamos nuestro deseo único y común de ser felices.

Los gritos y la agresividad son señales de debilidad e inseguridad y si juzgo proyecto lo que mi alma quiere sanar en mi misma.

Podemos cambiar… o no… No hay norma, ni parámetro al respecto.

De todo lo que nos ocurre podemos sacar provecho positivo o negativo, yo espero darme cuenta de lo positivo en cada cosa que me sucede, para el bien de mi alma, mi mente y mi espíritu.

Espero nunca dejar de sorprenderme y darme cuenta de los milagros que suceden en mi vida.

Espero todavía poder seguir sintiendo cosas que nunca he sentido.

Creo que lo que más importa es sentirnos plenos, satisfechos, saludables, abundantes y amorosos.

Me gustaría vivir una vida en la cual me sienta alegre, feliz y orgullosa, pero si no es así, espero tener la fortaleza para empezar de nuevo y alcanzar estos deseos. Sólo quiero fluir con el plan divino que me toca expresar.

Si actualmente no me siento bien, hoy puedo elegir de nuevo.

contraste yo

Nunca es tarde…

Siento que como no hay límite en el tiempo, podemos empezar cuando queramos.

Por eso -ya que el tiempo no existe sino sólo un eterno ahora- creo que nunca es demasiado pronto o demasiado tarde para llegar a ser quienes queremos ser, para amar y ser amados.

Después de esta reflexión dejaré de buscar para comenzar a servir. Dejaré de pedir para comenzar a dar. Dejaré de reclamar y comenzaré a agradecer. Dejaré de sufrir y comenzaré a estar en paz.

Pienso que la madurez no depende de la edad. Siento que madurar es un despertar, un florecimiento interno, es cuando nos transformamos en mejores personas, cuando sentimos que dar y recibir es igual.

Es un proceso donde dejo de culpar a otros por mi sufrimiento y es cuando comienzo a ¡vivir en paz ya!

Reconozco que sólo quiero sentir la presencia de Dios aquí y en el eterno ahora.

Anuncios

2 comentarios el “Espero vivir plenamente en el eterno ahora

  1. Jacqueline Romero
    mayo 18, 2015

    Ay amiga te leo y te siento tan auténtica, por eso te leo de hecho… Pero me es tan difícil alinearme en todo ese pensamiento. Comparto mucho de lo que acá escribes, otras cosas no las entiendo , no puedo percibirlas así. Más imagino que como dices: NO es imposible… y siempre hay tiempo para comenzar y cambiar…
    Te felicito y agradezco que nos regales tus experiencias, tu aprendizaje y especialmente, tus vivencias…

    Me gusta

    • Jacqueline, gracias por leer y comentar lo que piensas del artículo.
      El alinearse con estas ideas no es una tarea o un método. Realmente no tenemos que hacer nada para alcanzar la paz y el bienestar.
      Nuestra única “tarea” por así decirlo, es conectarnos con nuestro ser interno, con Dios, con el universo y escucharlo para conocer el plan que debemos cumplir en este mundo y alcanzar la plenitud, sin las limitaciones que percibimos a diario…
      Definitivamente podemos ver este mundo de otra manera… Vamos a entregar y soltar lo que nos preocupa. Y confiemos en ese ser interno que es sabio, Él lo resolverá en el tiempo conveniente para todos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Cada día es una aventura

mayo 2015
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Instagram

A la naturaleza se le respeta. A la naturaleza no se le acusa, sino se le admira, se le ama y se le cuida. Precisamente esto último no lo venimos haciendo. Así que pretender que la naturaleza está castigando a la humanidad es un acto de puro egocentrismo ¿quién ataca a quién?
El planeta se mueve, se renueva y se transforma constantemente. Escuchemos qué nos quiere decir, sin juzgar. Y veamos lo que le hemos estado haciendo...
.
.
.
#planeta #sismos #huracanes #lluvias #inundaciones #contaminación #respeto #cuidado #amor #escuchar #serinterno #reflexión #lifeisdear #limpieza #depuración ¿Quién soy? ¿adónde voy? ¿qué hago? La respuesta está dentro de cada uno. Sólo a través del silencio nos comunicamos con nuestro espíritu. Al colorear o dibujar mandalas y zentangles entras en un estado de meditación, concentración y equilibrio donde todo fluye... ¡anímate!
.
.
.
#zentangle #mandala #meditacionactiva #aquiétalamente #silencio  #meditation #estilodevida 
#espíritu #lifestyle #lifeisdear 
#mente #paz #silencio #respuestas Depuración, purificación, limpieza... creo que alguien nos está tratando de decir algo... tomemos conciencia. Huracanes, terremotos, inundaciones... todos estos acontecimientos nos traen sin duda algo nuevo y sanador... Descúbrelo leyendo el post en mi blog #lifeisdear!!! cuyo enlace aparece en mi #bio
.
.
.
Cambios y más cambios. El planeta se reacomoda y más allá del dolor, debemos descifrar lo que significa todo lo que está sucediendo para trascenderlo.
.
.
.
#pausa #reflexión #milagro #salud #abundancia #crisis #dolor #sufrimiento #conciencia #huracanes #terremotos #curaciones #planeta "La escasez de medicinas, una terrible rutina"... Se trata de una situación que crece exponencialmente. Más que una epidemia, se ha vuelto una terrible rutina. Mientras la Constitución de la república bolivariana dice en su artículo 83 que todas las personas tienen derecho a la protección de la salud... ¿qué podemos  hacer con esto? Te invito a observar... y a leer este artículo en mi blog #lifeisdear. El link aparece en mi #bio
.
.
.
.
#gracias #luz #curación #vida #tragedia #observación #entrega #salud #crisis  #oportunidad #derecho #rutina #victimas #victimarios #responsabilidad #milagro Cuando sucede algo que no me agrada, inmediatamente quiero cambiarlo. Una sensación de impotencia surge y me niego a disfrutar el presente que ese momento  puede brindarme...
Tomo conciencia de lo que ocurre, respiro profundo y me concentro en sentir la paz que está en mi... "La paciencia infinita produce resultados inmediatos". Me sorprendo al comprobar que es así. Suelto y entrego al Creador y el milagro aparece, sin juicio, sin expectativa #tengoderechoalosmilagros
#paz #paciencia #infinito #milagro
#uncursodemilagros #UCDM #ACIM "Vivir como las flores" Todo lo que vemos es temporal. Hoy no nos sentimos como ayer. Aprendamos a vivir como las flores. Siempre bellas. Extraen del abono todo lo que les es útil y no permiten que lo feo de la tierra manche sus pétalos. 
No permitamos que nada externo nos afecte, veamos lo externo como un aprendizaje. "Bendigo al mundo como a mi mismo" #UnCursodeMilagros
Te invito que leas este artículo en mi blog Lifeisdear. El link lo consigues en mi #bio.
.
.
.
#Gracias #lifeisdear #Comeflor #Esperanza #Bendiciones #Bienestar #Vivir #Amor

Sígueme en Twitter

Para ti

mayo 2015
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Estadísticas de lifeisdear

  • 99,522 visitas
A %d blogueros les gusta esto: