Acerca de lifeisdear

INICIÉMONOS EN UN CAMINO HACIA LA OBSERVACIÓN CONSCIENTE, EL AUTODESCUBRIMIENTO DEL AMOR PLENO ♥ , SIN LÍMITES, NI ENFERMEDADESIniciémonos en un camino hacia la auto-observación consciente, al descubrimiento del amor que tenemos y está a nuestro alrededor ♥, sin límites ni enfermedades.

 

La vida misma ya representa un milagro. Nuestra misión es sólo ser felices.

Se trata de un blog donde comparto mi testimonio: tengo diabetes desde los 14 años, estuve en diálisis durante más de 10 años y fuí trasplantada de riñón en dos oportunidades.

Los seres humanos somos interdependientes, sociales y principalmente sanos. Los diferentes artículos que aparecen publicados en lifeisdear.com así lo demuestran. Equilibrio, amor, armonía y paz son las claves para disfrutar de una salud integral.

A lo largo de lifeisdear, portal que inicié en febrero de 2011, puedes evidenciar la presencia de los milagros en nuestras vidas.

¿Quieres conocer el proceso que se vive como paciente en insuficiencia renal crónica? ¿Quieres conocer y compartir vivencias e informaciones acerca de la sanación espiritual? ¿Quieres eliminar el estrés?

Experiencias y testimonios, vivencias y pensamientos positivos, maneras de enfrentar y vivir con enfermedades crónicas, así como experiencias de vida, de fe y del mundo espiritual, son algunos de los temas que trata este blog lleno de buena energía y esperanza para quienes lo visitan.

Lifeisdear también destaca la importancia de la relación que estableces contigo mismo, del disfrute y de la autoestima, elementos esenciales para contribuir con un estado de salud plena (física, mental y espiritual).

Armonizando nuestra vida

Para mejorar nuestro cuerpo y espíritu, propongo estar atentos a cada manifestación emocional y física que tengamos. Para lograrlo es importante realizar un trabajo consciente de sanación con pensamientos positivos. Para mí el practicar los ejercicios que propone “Un Curso de milagros” es vital porque es un entrenamiento mental diario.

Este proceso requiere liberarnos amorosamente de toda esa energía densa acumulada durante nuestra vida a la cual nos hemos acostumbrado. Esta energía es generada por todas las creencias negativas aprendidas en nuestra infancia, acerca de nosotros y de la vida, las mismas que ocasionan emociones negativas y que también crean las enfermedades.

La idea entonces es incorporar pensamientos positivos nuevos que sintonicen con la energía vital, para así ver los cambios que deseamos: sanar nuestro cuerpo físico, cambiar esas viejas creencias, liberar nuestras emociones y ser más felices.

El proceso de transformación consciente es un entrenamiento mental progresivo. Donde vamos aprendiendo a estar más atentos a nuestros pensamientos. Por eso es un despertar a la consciencia de nuestra grandeza, de nuestro origen, de nuestro paseo por la vida y de nuestro propósito en ella. Al ir comprendiendo cuál es nuestro origen y al dejar de crear resistencia a nuestro bien, el universo responde con un torrente de bienestar y bendiciones.

Espero que mi testimonio y experiencia de vida plasmados en este blog “lifeisdear” puedan orientar a personas que, como yo, se esfuerzan por mejorar su condición de vida. Mi propósito es que a través de los temas aquí expuestos, alcancemos un bienestar pleno.

El amor sana ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s