Conoce mi emprendimiento: ¡Franelas con mandalas e intención!

Te deseo felicidad a través de 7 mandalas

Desde hace mucho tiempo dibujo mandalas a cada rato, soy testigo de su poder sanador, integrador  y transformador… De por sí, cada mandala lleva un mensaje e intención. Son dibujados desde el corazón, desde el alma, desde el inconsciente.
 
He compartido muchos de ellos a través de todas mis redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, mi blog y por whatsapp también…  Solo contemplando un mandala, meditas en forma activa.
 
A partir de hoy algunos de los mandalas que he dibujado están disponibles en franelas, (playeras o t-shirts) todas en color blanco… Por ahora se distribuirán  en Venezuela, mi país natal con el apoyo de mi hermana Diana Arévalo. Si estás interesado en una de las franelas sólo envíanos un mensaje directo a nuestras cuentas en instagram: @deborahemilia y @darlook2021
 
Estas franelas te apoyarán para siempre tener la lucidez de ir dentro de ti, concentrarte y mirar lo positivo de cada situación y en cada persona que se te cruce por el camino.
 
Para hombres y mujeres ¡Cada afirmación te dará poder, te ayudará a decretar lo que quieres! En inglés o español He aquí los 7 diseños:
Tallas S, M, L, XL, 2XL color rojo
Tallas S, M, L, XL, 2XL colores en el mandala: morado, negro, fucsia
Tallas S, M, L, XL, 2XL color amarillo
´Tallas S, M, L, XL, 2XL, color morado
Tallas S, M, L, XL, 2XL colores del mandala: morado y fucsia
Tallas S, M. L, XL, 2 XL color azul
Tallas S, M, L, XL, 2XL color verde

Espero que siempre encuentres un momento durante el día, para elevar tu mirada, hacer la afirmación de tu franela favorita y agradecer el milagro de la salud, el amor, la prosperidad, la paz, la luz, la libertad y el equilibrio interno.

Te deseo y me deseo felicidad, tener fuerza para la vida diaria, aprender el arte de disfrutar cada paso (uno a la vez) antes de llegar a la meta.

Por eso te entrego, una intención positiva con estas franelas de mandalas. Pide la tuya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s