Carta a Victoria Alessandra 🌸 en su 3er cumpleaño 🎂

🎁
🎉
🎊

Hoy en tu tercer cumpleaños te deseo felicidad, y que siempre tengas la fuerza y el entusiasmo para vivir la vida que tienes. Que te sientas amada y con el poder de decir lo que quieres. De amar y desear lo mejor para cada persona que te rodea.

Sé que apenas tienes 3 añitos. Nunca es muy tarde o muy temprano para nutrir nuestra mente con pensamientos de salud, amor, paz y armonía que todos merecemos Victoria.

Deseo que aprendas el arte de disfrutar el mientras tanto (un paso a la vez) antes de llegar a la meta. Y que tengas experiencias enriquecedoras.

Te deseo la habilidad para notar la variedad de lo cotidiano, distribuir tu tiempo y que tengas la capacidad de distinguir lo esencial de lo secundario.

Te deseo fuerza y equilibrio para no dejarte llevar por lo superfluo. Te deseo que cada actividad de tu presente sea disfrutada. Vivir lo mejor posible, tal y como Dios te creó.

🎂
En este instante santo, el miedo no tiene lugar. “Somos Luz, Amor, Armonía, Salud y Paz”

Deseo que reconozcas la verdad con amor. Que te sientas unida a los demás seres humanos. Somos UNO. Por eso deseo entregarte, en este momento preciso, en el día de tu 3er cumpleaños, un instante de pura bondad.

💞

Cambiaste mi vida y nuestras vidas. Te queremos y te apoyamos dondequiera que estés.

Victoria te cuento que todos tenemos el potencial para amar y ser amados. No damos lo que no tenemos y yo estoy segura que estás rodeada y llena de infinito amor. Todos nos merecemos ser amados, vivir bien, estar sanos y tu te mereces tener una vida maravillosa. No pienses que el mundo está lleno de hechos negativos o gente con malas intenciones… Comienza a ver el mundo como un gran e increíble círculo de Luz-Amor… Lo que piensas lo atraes.

Empieza a usar tu lado creativo en todas tus actividades

Y por eso, en complicidad con mi hermana Diana que está en Venezuela 😉 te compré unos estupendos artículos 💟 para que desarrolles todo tu potencial creativo 🎀 en estas vacaciones… ¡Siiii es que ya estás yendo al pre-escolar!!

Como soy una abuela consentidora 😘, le voy a decir a tus papis que te dejen rayar toodooo y por eso te regalo varios pliegos de papel bond que ellos pueden pegar en las paredes para que dibujes de todo, cartulinas, pintadedos, estambres, goma. Estoy atenta a las creaciones que realizarás con estos regalos que te envié.

Te visualizo feliz, con la vida que te gustaría vivir y paradita con los brazos abiertos para dar, y también recibir mucho amor. Te recuerdo que a eso vinimos 😉

❤️
¡A pintar, dibujar y crear como una artista!

Dios nos protege y bendice mi nieta querida: Victoria Alessandra. Bienvenidos tus tres añitos 🎂😘

🙏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s