Concurso LifeIsDear 2021

¡10 años no se cumplen todos los días! ♡◠❥◦.¸¸.◦◦.¸¸❥◠♡

Y por eso estoy realizando un concurso especialmente para ti, mi fiel seguidor de LifeIsDear.  Nunca es tarde, si desde ahora mismo tienes ganas de participar, solo tienes que empezar a seguir al blog, escoger un artículo entre todos los que he publicado y comentar por qué te gustó. ¡Facilito!

¡A ejercitar la creatividad! ✿◦Ŀ☼√Ξ◦✿

Todos somos creativos
La creatividad está por todos lados

En esta nueva etapa de LifeIsDear vamos a practicar la creatividad, vamos a imaginar, vamos a ver las cosas de otra manera, vamos a ser más creadores conscientes de nuestra realidad, vamos a inventar y vamos a ser productivos con nuestros talentos.

Cuando pensamos en creatividad, a menudo pensamos en grandes artistas, escritores, cientificos, inventores e innovadores. Incluso podemos considerar las personas que han creado nuevos modelos o movimientos sociales.

Pero resulta que la creatividad es una energia, un poder innato que todos tenemos y que se usa constantemente y en todos los campos de la actividad humana. Desde las artes, hasta los negocios, y por supuesto, en la naturaleza.

El sorteo ♡❥◠❥◦.¸¸.◦✿

En el post pasado mencioné que iba a hacer un concurso abierto a todos los seguidores de LifeIsDear. Pues bueno ¡Aquí estáaaa! 

Requisitos para participar en #LifeIsDear2021:

  1. Ser seguidor de este blog.
  2. Escoger el artículo que más te gusta del blog y comentar por que te gustó o con qué te conectó. Pon toda la creatividad que quieras. Deja que tu imaginación vuele.
  3. Mientras más comentes en los posts que más te gustan,  más oportunidades tienes de ganar

¡Empieza a practicar la creatividad que tienes!

Es el primer sorteo que se realiza en LifeIsDear

Premios ♡❥◠❥◦.¸¸.◦✿◦Ŀ☼√Ξ◦✿◦.¸¸❥◠❥♡♡

Hay un premio, pero tienes cuatro opciones para escoger si ganas el concurso, ¿cual te resuena mas?

  1. Una sesión de psicoterapia basada en el Curso de Milagros
  2. Un cupo para el próximo taller de mandalas. que iniciaré a finales de este mes de marzo. La fecha te la daré en un par de días. Atentos.
  3. Una sesión de Reiki.
  4. Si sabes hacer mandalas, una lectura de tu mandala personal.

Ganes el concurso o no, siempre recibirás una notificación en tu correo electrónico cada vez que se publique un nuevo artículo.

Recuerda que en esta nueva etapa LifeIsDear estará ¡dedicado a desarrollar la creatividad con tus talentos!

¡El sorteo se realizará el próximo lunes 8 de marzo de 2021! ♡◠❥◦.¸¸.◦✿

Si tienes alguna duda acerca de las bases del concurso, puedes escribirme a: lifeisdear@lifeisdear.com o la colocas en los comentarios.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ostoselizabeth dice:

    Valerosas historias de luchas y de victorias…!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Elizabeth 🌷

      Me gusta

  2. Mary dice:

    Este artículo titulado “Vamos a tratarnos bonito” es uno de mis preferidos de la extraordinaria lista que ha sido publicada en este Blog por Deborah Arevalo, esta publicación en especial nos invita a hacer una pausa en nuestras vidas y a ubicarnos en el aqui y en el ahora, sintiendo ante todo un infinito amor por nosotros mismos, a veces la vida va muy de prisa y nuestro tiempo es limitado sobretodo para querernos y hacernos responsables de tratarnos bien, este artículo es una hermosa invitación que a través de varios tips nos lleva a ser conscientes de nuestra propia vida y a tratarnos con compasión, cuidando nuestro cuerpo, mente y espíritu. Gracias, gracias, gracias Deborah por tus fantásticas publicaciones y por hacernos partícipes de ellas para mejorar nuestras vidas a través de amor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mary. Gracias por comentar y participar en el concurso por el décimo aniversario de LifeIsDear. Y aunque este no es el artículo «Vamos a tratarnos bonito» está muy claro tu xomentario. Agradecida 🌼

      Me gusta

  3. Maria Rivero dice:

    Millones de felicitaciones Deborah por tus 10 años con tu blog.
    He sido una seguidora de tus escritos durante 10 años y en cada uno he dejado mis comentarios y hoy que cumples 10 años me parece que son todos excelentes y cada uno de ellos en su debido momento me dieron emoción y aprendizaje ya que su contenido describía toda y cada una las situaciones de mis vivencias diarias tanto en nuestro país Venezuela como aquí en EEUU . Te doy las gracias mi querida Deborah por tus escritos y el tiempo que dedicas para su escritura pensando siempre en tus lectores. Gracias gracias ❤️🙏🏽💋😃

    Me gusta

    1. Así mismo es María. En muchos de los posts has escrito tus comentarios. Por eso me empeñé en que participaras en este concurso porque tu has sido una fiel seguidora. Por eso es que te costó escoger para esta ocasión, y comentar en uno o varios de los artículos de LifeIsDear 😍 Mil gracias amiguita 🌻

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s