lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

Mi pensamiento crea mi presente

CoCreando salud y bienestar

Si revisamos los pensamientos que tuvimos hace un tiempo atrás, quizás nos sorprendería saber que existen cosas agradables y desagradables que coinciden con nuestro presente.

Confieso que algunas veces cuando observo mi presente y busco en mi pasado las conversaciones que tuve conmigo misma, noto que muchas de ellas se han cumplido, solo algunas no han pasado en el tiempo que hubiese querido.

Sin embargo, en este preciso instante me doy cuenta que mucho de lo que yo soñaba y quería que me sucediera, hoy me está pasando.

Yo quería vivir en San Diego, California, USA, quería seguir aprendiendo y creciendo, quería nutrirme, quería trabajar en varios campos (no necesariamente periodismo), quería dar servicio, quería seguir sintiéndome bien, útil, quería escribir y vivir de lo que me gusta, quería tener un círculo de lectura del Curso de Milagros, y quería construir una vida en pareja. Me sorprende saber que ¡muchos deseos se han cumplido! Y creo que solo hay que ajustar la vida a la visión de lo que queremos hacer y tener. Así seguiremos viendo y viviendo lo que queremos. Somos responsables de lo que vemos.

Hoy con 1 año y 9 meses mes fuera de mi país, lejos de mi familia, en medio de una incertidumbre, de no saber qué puede pasar, sin fecha límite ni boleto de regreso, reflexiono, vivo y me nutro en este presente continuo.

Hoy estoy más consciente de mis pensamientos y soy más cuidadosa con lo que digo.

Me doy cuenta que mi lugar de origen es cualquier sitio, que mi hogar está donde esté mi intención, que todo depende de la actitud que tomo ante lo que sucede, que debo moverme con flexibilidad y adaptarme a lo que viene. Que no quiero esforzarme, que no quiero sacrificarme, que siento profunda admiración por lo simple.

Por ahora, solo vivo el presente

#PresentePerfecto #CiudadanosDelMundo #ElValorDeLoSimple #CoCrear #LaVidaEsActitud #CreoEnLosMilagros #AquiYAhora #Salud #Sanación #YoSoy

YoSoy aquí y ahora, tal y como Dios me creó

Vamos a buscar un momento para reencontrarnos. Si aún no sabemos cómo escucharnos, nos cuesta sentirnos, y reconocer nuestra intuición, te regalo esta meditación, para desintoxicarnos, para cocrear salud, para limpiar y eliminar todos los pensamientos negativos que alberga nuestro ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cada día es una aventura

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Sígueme en Twitter

Para ti

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Estadísticas de lifeisdear

  • 117.805 visitas
A %d blogueros les gusta esto: