lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

Esto tambien pasará

Fe es la certeza de saber que existe el amor, la salud, lo bueno, lo luminoso, la abundancia. Es la total seguridad de sentir que la Divinidad nos sostiene y apoya siempre. No hemos venido a sufrir, hemos venido a ser felices…♥

Todo pasa

Si reflexionamos acerca de la vida nos damos cuenta que todo, desde las experiencias más luminosas hasta las más oscuras pasan… de nosotros depende el cómo enfrentamos cada situación, sabiendo que es temporal.

Tratar de comprender lo que pasa en estos momentos oscuros de Venezuela, me ha llenado de dolor, tristeza, rabia, odio e impotencia.

Todos estos días he escuchado y visto historias tristes y desesperanzadoras, me he sentido inútil al darme cuenta que no puedo hacer nada “contundente” para contribuir al cambio que creo debe ocurrir para que esa situación mejore, de acuerdo a mi criterio.

Reconozco que mi decepción no me brinda ninguna posibilidad de éxito ante lo que sucede en mi país. Pero en el fondo tengo una profunda convicción de que esto va a pasar, que estamos viviendo el final de una tragedia, que el caos que vemos puede terminar y que la luz se aproxima con vehemencia para desaparecer la oscuridad…

Porque somos LUZ infinita, porque he escuchado historias muy hermosas de gente ayudando desde su amor,  he visto actos de solidaridad, compasión, valor y entusiasmo, y por eso renace la esperanza y la fe en mi que me conectan con el infinito amor de Dios. Creo que ya hemos entendido la lección que teníamos que aprender.

Porque si, vamos bien, vamos creciendo en fe, y los venezolanos en cada lugar donde nos encontremos pronto estaremos llenos de más luz infinita, esa LUZ que creíamos haber perdido por nuestros pensamientos y fabricaciones alejadas de nuestra esencia amorosa y de nuestra función en este mundo. Sin olvidar que somos responsables de lo que vemos y que por ello necesitamos estar presentes en cada minuto de nuestras vidas, estar conscientes en cada paso que damos, cada pensamiento que tenemos…

Si tenemos que pedir algo a Dios que sea la sanación de nuestras mentes y de nuestros pensamientos.

También quiero recordar que en este mundo en que vivimos nada es eterno, todo pasa (lo bueno y lo desagradable)… ¡y esto, también pasará!

________/)______./¯”””/’)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯’\_„„„„\)

 

Aprovecho para expresar mi amor y admiración infinita para mis hermanos venezolanos ♥

 

#TengoDerechoALosMilagros #SomosLuz

2 comentarios el “Esto tambien pasará

  1. Caridad Ramos
    marzo 27, 2019

    Excelente! Te acompano en tus pensamientos. Mil bendiciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cada día es una aventura

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Sígueme en Twitter

Para ti

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Estadísticas de lifeisdear

  • 116.929 visitas
A %d blogueros les gusta esto: