lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

Soy tal y como Dios me creó

No soy un cuerpo aprisionado y limitado. Soy un espíritu libre e ilimitado.

Jesús dijo que todo lo que pidamos en oración, creyendo, lo recibiremos. Así que con estos pensamientos, respira profundo y concéntrate en la entrada del aire a través de  tu nariz y en la salida del aire por tu boca. Haz tres inhalaciones largas y profundas… Luego déjate guiar por unos minutos en la siguiente meditación:

Querido Dios, por favor sana mi mente (texto de la meditación)

Permíteme contemplar que lo que parece herirme, es una ilusión pasajera, y  recordar que tu voluntad es que yo sea feliz, sana e invulnerable a lo externo.

Yo soy tu Hija amada y Tu Amor me creó. Por lo tanto Tu amor me rodea siempre…

Soy tal y como tu me creaste. Por eso el miedo que a veces siento, no tiene ningún sentido, la maldad no es real… y la miseria, la enfermedad y la escasez no existen. No hay culpa, no hay castigo y no hay pecado en mí, puesto que no los hay en Ti. únicos

Yo pensaba que sufría. Pero ahora me doy cuenta que sólo mis propios pensamientos pueden afectarme. Tan solo el darme cuenta de esto, es suficiente para dejar que la salvación llegue a todos los que hemos pensado que sufrimos por enfermedad, escasez, tristeza y miedo. Ahora he aprendido que nada ni nadie puede atemorizarme, ni amenazar mi seguridad. No tengo enemigos, y estoy a salvo de todas las cosas externas. Tan solo debo sustituir cada pensamiento de miedo por un pensamiento de Dios.

A partir de ahora tendré en cuenta que en mí, el amor puede alcanzar la perfección y sanar mi mente. De esta manera tanto el miedo como la enfermedad son imposibles.

YoSoy el templo de Dios y por eso cuido mi cuerpo con alimentos sanos y ejercicios saludables. YoSoy el Cielo donde el amor reside. YoSoy LUZ.

Querido Dios, querido Padre, Tu plan y tus pensamientos son amorosos, y el amor sana. Te pido que mis pensamientos sean reemplazados por los tuyos llenos de salud, confianza, paz, armonía y amor.

Gracias Dios por este momento de conciencia y sanación… Gracias infinitas.

 

La música empleada para la meditación se descubrió en el manto y vestido de la virgen de Guadalupe. Allí habían puntos y líneas verticales, que se fueron transformando en notas musicales. Según expertos, al ir deslizando una línea horizontal de arriba hacia abajo y luego de abajo hacia arriba, se produce una nota musical perteneciente a cada punto, y así van resultando notas y acordes armoniosos. De esto resulta esta melodia que piensan que pudo ser la que escuchó San Diego cuando vio a nuestra madre el 9 de diciembre de 1531. Es una música para el alma y profundamente sanadora. El solo escucharla produce una maravillosa sensación de paz.

 

En el minuto 1:37 del video, aparece este mandala de sanación que realizó Zulay Velazquez, una amiga muy querida, quien hace un estupendo trabajo con mandalas. Gracias Zulay por este regalo y por poder compartirlo aquí 🤗

Mandala para sanación “Yo Soy sanando mi cuerpo desde el amor”. Zulay recomienda contemplarlo antes de una meditación y concentrarse en la regeneración de las células del cuerpo físico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cada día es una aventura

febrero 2019
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Sígueme en Twitter

Para ti

febrero 2019
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Estadísticas de lifeisdear

  • 116.929 visitas
A %d blogueros les gusta esto: