lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

Gracias ❤

Gracias 2018

Hola queridos amigos ❄

Ya estamos culminando el 2018 y en estas fechas es costumbre reflexionar sobre lo que nos ha ocurrido durante todo el año.

Quiero que entre todos hagamos una lista de agradecimientos por haber transitado con éxito el año 2018 ❇ y recordar que estamos vivos.

La gratitud es el reconocimiento que más eleva nuestra frecuencia vibratoria, y por eso favorece la manifestación de lo que deseamos.

El amor es el camino que recorro en gratitud 💚

Lección 195 de “Un Curso de Milagros”

La gratitud y el amor siempre van de la mano. Imagina agradecer sin amor, o amar sin agradecer, es imposible que estén separados porque ¿cuántos pensamientos podemos tener a la vez? uno solo ¿verdad? no puedo agradecer y estar triste a la vez, no puedo odiar y amar a la vez. No se puede agradecer el sufrimiento… y además, si pienso en gratitud automáticamente sonrio.

Si pensamos en sanar no podemos pensar a la vez en enfermar, por eso es fácil sanar si acepto y creo que soy sana y plena tal y como Dios me creó.

Vamos a identificarnos con una meta real o eterna (amor, paz, perdón) y vamos a usarla como ancla para que entonces el universo se las arregle para que ocurra. Empecemos a diferenciar las metas que nos propone el mundo y las metas verdaderas o “reales” y demos gracias por el amor, la compañia, la sanación, y los ángeles a nuestro alrededor.

Quiero contemplar el mundo de una manera diferente. Por encima de todo quiero ver que el amor no compara y que la gratitud es sincera si solo es acompañada de amor.

Cambiar los pensamientos requiere disciplina ðŸ¦‹

Esto es cierto porque estamos acostumbrados a ver desorden, confusión, drama o violencia. Pero ¿cuál pensamiento queremos tener en la mente? solo sincerémonos y pensemos un momento en lo que puede revelarnos la respuesta a esta pregunta. Quizás queremos tener pensamientos acerca de oración, meditación, música, amor, o…simplemente escuchar a alguien. O quizás ¿queremos ver más violencia, más drama, tortura y más sufrimiento? ¿que pensamiento quieres tener?

Libero al mundo de todos mis juicios… 🦋

Lección 132 de “Un Curso de Milagros

En este 2019 liberémonos de juicios. Empecemos de cero, no vamos más a etiquetar nada de lo que ocurre… porque cada suceso es una lección de vida y pasa para que haya una corrección.

Por eso quiero que empecemos el año con una meta REAL y eterna.

Por ejemplo yo quiero PAZ y evitar compararme con nada ni con nadie. Quiero agradecer a todos mis hermanos lo que me muestran, por lo que son, porque no creo en la separación, porque no tengo que corregir a nadie. Cada cierto tiempo detengo mi mente y de nuevo me enfoco en recordar que lo que mas quiero es paz, y que asimismo la ofreceré adondequiera que vaya.

Te recomiendo tres acciones:

  1. Eliminar la expresión “tengo que”. Vamos a dejar el drama y dejar que todo sea tal cual es. Sin evadir y sin ocultar.
  2. Vigilar dónde está nuestra mente cada instante.
  3. Entregar al universo todo lo que nos hirió. Así comenzaremos el año desde cero, con dicha y sintiéndonos más libres desde la gratitud.

¿Empezamos? 💚

Como dice mi amiga Marialcira Rincon Silva “haz este año diferente al hacer todas las cosas iguales” ¿Como? con gratitud, porque si a todo le digo gracias, se acaban las comparaciones. Si a todo lo veo con amor, lo veo distinto… si repito mis acciones pero desde el agradecimiento, los milagros ocurren y el universo premia la acción con resultados.

Si a todo le ofrecemos paz y luz… y reconocemos que lo que vemos fuera está también en nosotros, ocurre el instante santo donde no hay juicio ni etiquetas.

Repitamos esta afirmación cada vez que nos sintamos perdidos “Merezco abundancia, ser amado como soy y perdón porque he nacido para ser feliz”.

En este momento perdonémonos cualquier evento, circunstancia, comportamiento o acto del pasado que nos pueda generar sentimientos diferentes al merecimiento y al amor. Aceptémonos como somos; y pidamos sentir más amor por cada ser humano en el mundo. Somos hijos de Dios…

Ahora mismo ya sabemos que merecemos la abundancia, el amor, la salud, la alegría, el placer, la riqueza y la felicidad que hay en este universo ilimitado y generoso.

Te doy gracias Dios por mostrarme la vida y te agradezco el amor que siento ahora 🙏💚🦋

4 comentarios el “Gracias ❤

  1. Diana
    diciembre 31, 2018

    Compartimos tu relato con la familia y agradecemos a Dios por tenerte entre nosotros
    Atentamente: Mami Caro, Tía Diana, Sobrinos: Santiago y D’Angela

    Le gusta a 1 persona

  2. testimonios de migrantes
    enero 3, 2019

    Gracias por escribir un artículo tan positivo. Es alentador saber que hay muchas personas vibrando en la misma frecuencia. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cada día es una aventura

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Sígueme en Twitter

Para ti

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Estadísticas de lifeisdear

  • 117.042 visitas
A %d blogueros les gusta esto: