lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

Sanando con mis células

¡Vamos a meditar para sanar!

Vamos a reactivar nuestra memoria celular para sanar nuestro ser, y recordar momentos claves que originaron nuestra situación actual para así poder sanarnos.

OM

Es hora de empezar a transformar la dualidad en la unidad, manifestar el “somos uno” porque todos somos hijos de Dios, y no hay ninguna diferencia entre lo que me pasa a mi y lo que te pasa a ti.

Es el mismo problema manifestado de una manera diferente. “Somos Uno“.

Es momento de parar todo lo que estamos haciendo y concentrarnos en nuestro interior ¿Que estamos pensando, sintiendo y haciendo?

De por si vivir es un acto de intervención divina que nos dice que cada instante es un buen momento para mirar alrededor y ver que lo que sucede afuera es el reflejo de lo que ocurre dentro de cada uno de nosotros, es realmente nuestra proyección.

Te invito a realizar una conexión contigo cada día. ¿Alguna vez lo has hecho? Cuando lo hacemos podemos reconocernos tal y como somos: seres llenos de LUZ.

En ese momento contigo podrás identificar tus fortalezas y debilidades, tus miedos y anhelos. Lo que quieres y lo que no quieres que ocurra más en tu experiencia de vida. Escoge la hora, puede ser por la mañana o por la noche. Son sólo 5 minutos lo que dura la meditación que comparto aquí:

Permitámonos lograr las conexiones que necesitamos para evolucionar y ser más felices. Busca un momento para ti y si quieres acompáñalo con la música que te gusta, o enciende una vela o un incienso para inhalar tu aroma preferido. Relájate…

Haz consciente tu respiración, inhala y exhala suave y profundamente, y piensa en lo que más deseas que suceda en tu vida. Visualízate en una nube de luz blanca envolviendo tu cuerpo físico (tu energía vital), conéctate con tus células y entabla una conversación con ellas. Admira, agradece y reconoce su gran funcionamiento. Si te sientes mal, pregúntales qué sucede y entrega esta duda al Espíritu Santo, al creador, al universo. Te asombrarás ¡cómo responde tu ser!

Haz la prueba este día y todos los días que desees para que recibas esta nueva energía divina y sanadora que está disponible siempre… ¡en este preciso instante! Somos Uno

Vamos a abrir la comunicación con nuestro propio SER interno a través de la meditación con nuestras células que forman parte de nuestro cuerpo físico y de nuestro propio ser de LUZ.

Acepta mi invitación

Es un llamado al despertar consciente, a la sanación. El sentido y significado de esta activación es atravesar los velos de la ilusión y ascender desde la dualidad hasta la unidad, es decir, integrar todo lo creado porque somos uno. Y la enfermedad o el malestar son ilusiones. Es una profunda y alegre transformación para manifestar un cambio desde el interior hacia el exterior.

No se trata de seguir nuevas tendencias esotéricas, metafísicas o de escuchar al más luminoso gurú de la “nueva era”. Esas son sólo distracciones e ilusiones que nos alejan de lo REAL. Es un proceso que tiene lugar en el interior de nuestro propio ser y en las células de nuestro cuerpo físico.

Somos seres completos conectados con la Tierra y con las estrellas. Somos hijos de Dios, de la perfección.

¡Estamos vivos! y por eso es tan necesario aprender a sentir el amor para expresarlo y extenderlo tan naturalmente como cuando respiramos.

He podido comprobar que la observación y la conexión con nosotros mismos es lo que nos permite sanar todo. Nos conocemos más y nos amamos más. Así experimentamos la vida que anhelamos… despiertos y conscientes 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cada día es una aventura

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Sígueme en Twitter

Para ti

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Estadísticas de lifeisdear

  • 117.805 visitas
A %d blogueros les gusta esto: