lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

Sanando con mis células

¡Vamos a meditar para sanar!

Vamos a reactivar nuestra memoria celular para sanar nuestro ser, y recordar momentos claves que originaron nuestra situación actual para así poder sanarnos.

OM

Es hora de empezar a transformar la dualidad en la unidad, manifestar el “somos uno” porque todos somos hijos de Dios, y no hay ninguna diferencia entre lo que me pasa a mi y lo que te pasa a ti.

Es el mismo problema manifestado de una manera diferente. “Somos Uno“.

Es momento de parar todo lo que estamos haciendo y concentrarnos en nuestro interior ¿Que estamos pensando, sintiendo y haciendo?

De por si vivir es un acto de intervención divina que nos dice que cada instante es un buen momento para mirar alrededor y ver que lo que sucede afuera es el reflejo de lo que ocurre dentro de cada uno de nosotros, es realmente nuestra proyección.

Te invito a realizar una conexión contigo cada día. ¿Alguna vez lo has hecho? Cuando lo hacemos podemos reconocernos tal y como somos: seres llenos de LUZ.

En ese momento contigo podrás identificar tus fortalezas y debilidades, tus miedos y anhelos. Lo que quieres y lo que no quieres que ocurra más en tu experiencia de vida. Escoge la hora, puede ser por la mañana o por la noche. Son sólo 5 minutos lo que dura la meditación que comparto aquí:

Permitámonos lograr las conexiones que necesitamos para evolucionar y ser más felices. Busca un momento para ti y si quieres acompáñalo con la música que te gusta, o enciende una vela o un incienso para inhalar tu aroma preferido. Relájate…

Haz consciente tu respiración, inhala y exhala suave y profundamente, y piensa en lo que más deseas que suceda en tu vida. Visualízate en una nube de luz blanca envolviendo tu cuerpo físico (tu energía vital), conéctate con tus células y entabla una conversación con ellas. Admira, agradece y reconoce su gran funcionamiento. Si te sientes mal, pregúntales qué sucede y entrega esta duda al Espíritu Santo, al creador, al universo. Te asombrarás ¡cómo responde tu ser!

Haz la prueba este día y todos los días que desees para que recibas esta nueva energía divina y sanadora que está disponible siempre… ¡en este preciso instante! Somos Uno

Vamos a abrir la comunicación con nuestro propio SER interno a través de la meditación con nuestras células que forman parte de nuestro cuerpo físico y de nuestro propio ser de LUZ.

Acepta mi invitación

Es un llamado al despertar consciente, a la sanación. El sentido y significado de esta activación es atravesar los velos de la ilusión y ascender desde la dualidad hasta la unidad, es decir, integrar todo lo creado porque somos uno. Y la enfermedad o el malestar son ilusiones. Es una profunda y alegre transformación para manifestar un cambio desde el interior hacia el exterior.

No se trata de seguir nuevas tendencias esotéricas, metafísicas o de escuchar al más luminoso gurú de la “nueva era”. Esas son sólo distracciones e ilusiones que nos alejan de lo REAL. Es un proceso que tiene lugar en el interior de nuestro propio ser y en las células de nuestro cuerpo físico.

Somos seres completos conectados con la Tierra y con las estrellas. Somos hijos de Dios, de la perfección.

¡Estamos vivos! y por eso es tan necesario aprender a sentir el amor para expresarlo y extenderlo tan naturalmente como cuando respiramos.

He podido comprobar que la observación y la conexión con nosotros mismos es lo que nos permite sanar todo. Nos conocemos más y nos amamos más. Así experimentamos la vida que anhelamos… despiertos y conscientes 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cada día es una aventura

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Instagram

Y ella es mi nieta Victoria Alessandra 😍 quien ha crecido muchísimo. Ya se sienta, se para, come sólidos y sigue explorando y descubriendo el mundo con amor. Te quiero inmenso mi niña querida. Dios te bendice infinito 💞 eres el milagro presente 💓
Esto también pasará... Es el título del articulo que publiqué en mi blog #lifeisdear. El link está en mi perfil. . . Todo lo que vemos en el mundo es temporal. Desde el momento más luminoso hasta el más oscuro en algún momento desaparecerá. En todos estos días he escuchado historias conmovedoras sobre lo que ocurre en mi país. He sentido rabia, tristeza, impotencia, dolor, pero también esperanza. Estoy segura que estamos al final de la tragedia. La oscuridad desaparecerá y la LUZ volverá para quedarse. . #SomosLuz infinita #Abundancia #TenemosDerechoALosMilagros #VenezuelaMereceUnMilagro #VenezuelaLibre #Esperanza #Luz
Oración: "Querido Dios sana mi mente, para ver las cosas de otra manera. Lo que ahora veo son signos de caos, conflicto, enfermedad y muerte. Y yo pienso que esto no puede ser lo que Dios quiere para mi. El hecho de que vea tales cosas demuestra que no entiendo a Dios, ni a mi misma... Lo que veo me muestra que no sé quién soy y qué hago aquí. . Estoy decidida a ver las cosas de otra manera porque el mundo que veo no refleja pensamientos amorosos. Es un cuadro en el que todo se ve atacado por todo. Es cualquier cosa menos un reflejo del Amor de Dios. . Si reemplazo mis pensamientos negativos por pensamientos amorosos, y si dejo de emitir juicios, se que me libraré de esta percepción del mundo y sentiré la paz que Dios dispuso que yo tuviese. Puedo ver armonía renunciando a mis pensamientos de ataque. . Y si además perdono lo que veo, permito que el amor retorne a mi conciencia, y así veré un mundo de paz, salud, seguridad y dicha. . A partir de este momento, esto es lo que elijo ver, con plena conciencia de mis pensamientos". #UnCursoDeMilagros #Venezuela #Paz #Armonía #Pensamientos #Consciencia #Milagros #Dios #Conflicto #AMOR
Escribe tu propia historia haciendo lo que te gusta. Yo disfruto mucho pintar con acuarela, no importa si queda "bien o mal"... ¡Cada día es una aventura! . Write your own story doing what you want. I like to paint with watercolor. Doesn't matter what it is "good or wrong"... Everyday is an adventure . . #VanGogh #MyStyle #Acuarela #WaterColor #Enjoying #Disfrutando #DIY #LikeaStarryNight 😁 #StarryNight
No soy un cuerpo aprisionado y limitado. Soy un espíritu libre e ilimitado. "Soy tal y como Dios me creó". Es el título del post que publiqué en mi blog Lifeisdear cuyo link está en mi #bio . Con el post te regalo una meditación de 5 minutos que estoy segura provocará cambios positivos en ti como los que ya ocurrieron en mi. . Querido Dios por favor sana mi mente para que mi cuerpo físico refleje tu amor. Te pido que mis pensamientos sean reemplazados por los tuyos. El amor sana y con él podemos alcanzar la perfección. #lifeisdear #amor #milagros #meditación #mentesana #espíritu #cursodemilagros #gracias
"Mi mente está absorbida con pensamientos del pasado". Lección 8. Un Curso de Milagros. . Por eso sólo con mi mente en el presente puedo sentirme libre y experimentar paz. . #UnCursoDeMilagros #Lección8 #Paz #Libre #SanDiego #OceanSide #Pier #Sunset #ACourseInMiracles

Sígueme en Twitter

Para ti

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Estadísticas de lifeisdear

  • 115.914 visitas
A %d blogueros les gusta esto: