lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

Que tu luz ⭐️ sea una bendición para el mundo ✨

“La vida es una transición donde no tenemos que tener nada demasiado planificado porque siempre habrán cambios” Vicky de Bango

En #modoabuela♫💕

Les presento a mi nieta: Victoria Alessandra, quien nació recientemente: el 18 de julio de 2018. Y con ella nacieron más bendiciones en mi vida y en la vida de sus familiares y amigos.

Victoria Alessandra

El saber que la hija de mi hijo nació, es equivalente a experimentar un torbellino de emociones que hasta ahora me ha sido imposible explicar. Yo tan racional y comedida con mis palabras por fin acepté que no lo podré definir y que me quedo corta con las palabras que uso para poderlo describir.

Alegría, tristeza, nostalgia, felicidad, maravilla, impresión, ganas de llorar, ganas de reír, un millón de sensaciones juntas. Todas surgen simultáneamente. Todo lo que puedo sentir se resume en una sola palabra: MILAGRO.

Inevitablemente recuerdo la época en que yo estuve embarazada. En lo difícil que resultó mi embarazo por mi condición de salud y en cuánto tuvo que luchar mi hijo para nacer y para vivir.

Por eso ahora cuando veo a mi hijo tan grande, tan maduro, tan adulto, tan hombre, tan bello y ahora tan papá, siento muchísima emoción. Y desde la distancia solo experimento un profundo agradecimiento por lo grande y divino que gobierna mi vida para seguir viendo tantos milagros.

Mi hijo con su hija

Victoria Alessandra representa el cambio, la continuación, y la esperanza de vivir en un mundo mucho mejor.

A propósito de NiÑoS…🏊🏼‍♂️ 🌔🏄🏼‍♂️♫♥️💕

Los niños vienen en tamaños, pesos y colores surtidos. Se les encuentra dondequiera: encima, debajo, dentro, afuera, gateando, corriendo, trepando, saltando y escondidos. Los padres los adoramos y las abuelos más.

Los primos y amiguitos los toleran y los disfrutan, y mientras tanto “el señor cielo” los protege.

Los niños son la verdad con la cara sucia, la sabiduría con el pelo desgreñado y los fieles representantes de la esperanza.

Tienen mucho apetito y la energía de una bomba atómica, la curiosidad de un gato, la imaginación de Julio Verne con la sabiduría de “El Principito· , la espontaneidad expresada en timidez o atrevimiento, y también ¡cinco mil dedos en cada mano!

Le encantan los dulces, la navidad, los libros con dibujos y fotos, los amiguitos, el campo, el agua, la playa, los animales, los trenes, los papás cuando llegan del trabajo, los domingos por la mañana, los juegos, las muñecas o los carros de bomberos.

Le desagradan las visitas, las normas, los libros sin colores, los peluqueros, los abrigos, los adultos autoritarios y la hora de acostarse.

Ellos se despiertan “tan temprano” o “tan tarde”.

Nadie como ellos pueden meterse en el bolsillo un sacapuntas oxidado, una fruta mordida, una cuerdita, una bolsita vacía, caramelos sin envoltorio, cinco monedas, una piedrita, trozos de plástico y un auténtico anillo supersónico de lata.

Los niños son “criaturas mágicas”. Nunca podremos borrarlos de nuestro pensamiento.

Son el ruido con cabello “oliendo a sol”; pero cuando llegamos a casa por la noche, con las esperanzas y ambiciones hechas pedazos, ellos pueden remediarlo todo con dos palabras mágicas: “te quiero”

Lo certifico porque eso fue lo que experimenté con mi hijo ♥️. Y ahora se inicia un nuevo ciclo 😀

Gracias 💕

Gracias Dianela, gracias Alejandro, gracias Victoria Alessandra, gracias Dios.

Por recordarme lo valiosos que somos, que el amor ES, que los milagros existen, que la vida es bella y que somos hijos de Dios.

💛¡Somos LUZ infinita!💛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cada día es una aventura

julio 2018
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Sígueme en Twitter

Para ti

julio 2018
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas de lifeisdear

  • 117.152 visitas
A %d blogueros les gusta esto: