lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

2018 es el séptimo año de lifeisdear

7 años de retos y oportunidades

Aunque pareciera contradictorio a la tendencia de vivir el presente con la que estoy plenamente de acuerdo, no olvido lo pasado que me ha dejado cosas buenas… Desde el 2011 decidí, gracias a la insistencia de un par de amigos cercanos, crear un blog.

Para mi, lifeisdear es mucho mas que un blog, es una experiencia preñada de retos y oportunidades para compartir, crecer, enseñar y aprender.?

Logros de lifeisdear:

¡Qué orgullo!

Este blog ha sido visto cerca de 111.000 veces desde su creación en 2011. Alcanza mas de 68 seguidores y ¡tiene 104 posts!! No es por presumir, pero para mi es muy satisfactorio saber que lo que escribo ha tenido tantas visitas.

Me siento profundamente agradecida por este medio que me ha permitido expresar libremente mi experiencia y todo lo que pienso.

Ejercicio “sólo por hoy”

Durante el día de hoy te invito a celebrar el aniversario de lifeisdear transitando cada minuto conscientemente y pedir lo que deseamos. Este es el momento perfecto para lograrlo.  Con esta energía consciente, favorecemos  los nuevos procesos de crecimiento y la materialización de nuestras metas.

¿Lo intentamos?

El sentir de nuestro corazón corrobora cada uno de nuestros pasos… Hoy vamos a observar si estamos pidiendo lo que tanto deseamos.

Feliz 7° aniversario

El 26 de febrero de 2011 nacio lifeisdear. A veces más, otras veces menos, trato de escribir y mantener una cierta secuencia de artículos (uno o dos por mes) acerca de lo positivo de las experiencias de vida, porque siendo agradables o no… siempre muestran un aprendizaje y representan una oportunidad para crecer.

Yo también he crecido

lifeisdear - EditedAl igual que lifeisdear, en estos 7 años yo también he crecido y ahora es que me doy cuenta de la importancia de conocernos más y de criticar menos.

Todo empieza dentro de mi, lo que veo es lo que pienso. Tomar conciencia de ello ha sido duro, pero profundamente enriquecedor. La vida es más disfrutable cuando nos responsabilizamos totalmente de lo que ella nos muestra.

Mi SER resuena y se entona en esta nueva frecuencia, vivo la transformación, y ahora me doy cuenta que los mensajes de Dios aparecen para seguirme mostrando el camino.

Mi corazón agradecido lo reconoce.

Gracias Dios padre-madre-hijo, por esta bendición. SOMOS TODO, SOMOS UNO, bendecidos por seres de LUZ.

Gracias LIFEISDEAR ❤

2 comentarios el “2018 es el séptimo año de lifeisdear

  1. Jane Tipton
    marzo 1, 2018

    Feliz cumpleanos a su blog, Deborah! 🙂 Jane

    > WordPress.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cada día es una aventura

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Instagram

Oración: "Querido Dios sana mi mente, para ver las cosas de otra manera. Lo que ahora veo son signos de caos, conflicto, enfermedad y muerte. Y yo pienso que esto no puede ser lo que Dios quiere para mi. El hecho de que vea tales cosas demuestra que no entiendo a Dios, ni a mi misma... Lo que veo me muestra que no sé quién soy y qué hago aquí. . Estoy decidida a ver las cosas de otra manera porque el mundo que veo no refleja pensamientos amorosos. Es un cuadro en el que todo se ve atacado por todo. Es cualquier cosa menos un reflejo del Amor de Dios. . Si reemplazo mis pensamientos negativos por pensamientos amorosos, y si dejo de emitir juicios, se que me libraré de esta percepción del mundo y sentiré la paz que Dios dispuso que yo tuviese. Puedo ver armonía renunciando a mis pensamientos de ataque. . Y si además perdono lo que veo, permito que el amor retorne a mi conciencia, y así veré un mundo de paz, salud, seguridad y dicha. . A partir de este momento, esto es lo que elijo ver, con plena conciencia de mis pensamientos". #UnCursoDeMilagros #Venezuela #Paz #Armonía #Pensamientos #Consciencia #Milagros #Dios #Conflicto #AMOR
Escribe tu propia historia haciendo lo que te gusta. Yo disfruto mucho pintar con acuarela, no importa si queda "bien o mal"... ¡Cada día es una aventura! . Write your own story doing what you want. I like to paint with watercolor. Doesn't matter what it is "good or wrong"... Everyday is an adventure . . #VanGogh #MyStyle #Acuarela #WaterColor #Enjoying #Disfrutando #DIY #LikeaStarryNight 😁 #StarryNight
No soy un cuerpo aprisionado y limitado. Soy un espíritu libre e ilimitado. "Soy tal y como Dios me creó". Es el título del post que publiqué en mi blog Lifeisdear cuyo link está en mi #bio . Con el post te regalo una meditación de 5 minutos que estoy segura provocará cambios positivos en ti como los que ya ocurrieron en mi. . Querido Dios por favor sana mi mente para que mi cuerpo físico refleje tu amor. Te pido que mis pensamientos sean reemplazados por los tuyos. El amor sana y con él podemos alcanzar la perfección. #lifeisdear #amor #milagros #meditación #mentesana #espíritu #cursodemilagros #gracias
"Mi mente está absorbida con pensamientos del pasado". Lección 8. Un Curso de Milagros. . Por eso sólo con mi mente en el presente puedo sentirme libre y experimentar paz. . #UnCursoDeMilagros #Lección8 #Paz #Libre #SanDiego #OceanSide #Pier #Sunset #ACourseInMiracles
La gratitud y el amor siempre van de la mano. Imagina agradecer sin amor o amar sin agradecer, es imposible ¿verdad? sólo podemos tener un pensamiento a la vez, por eso te pido que nos concentremos en lo que queremos agradeciéndolo de antemano. No podemos estar tristes y agradecer a la vez... Si pensamos en gratitud instantaneamente surge una sonrisa. Que el #2019 esté lleno de gratitud para ti. Gracias por estar ahí conmigo. Gracias por leer mi blog. Gracias vida, gracias Dios por mostrarme la #vida y por el #amor que siento ahora mismo ❤ . . #Agradecida... #Gracias #2018 por todos los momentos vividos y compartidos. Te recibo 2019 en #gratitud #total. ❇✴✳❄😘😉🎼 . . Te invito a leer el artículo completo en el link que aparece en mi blog #lifeisdear.
Dios Padre-Madre-Hijo nos bendice. Y esa bendición se manifiesta constantemente en nuestro SER... Mi familia es un tesoro que me apoya a cumplir mi misión de vida, aprendiendo y manifestando amor puro. Gracias vida por el regalo navideño de ver a mi hermana en San Diego. Gracias @darevalor por compartir conmigo tantos momentos del día a día que comenzaron en nuestra niñez y se siguen presentando a pesar del tiempo y el espacio que nos separa físicamente. Te quiero en versión grande hermanita querida ❤ . . #SanDiego #Amor #Hermanas #Navidad #Visita #2018 #Love #Siblings #Sisters #Christmas #Visit #Family

Sígueme en Twitter

Para ti

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Estadísticas de lifeisdear

  • 115.265 visitas
A %d blogueros les gusta esto: