lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

2018 es el séptimo año de lifeisdear

7 años de retos y oportunidades

Aunque pareciera contradictorio a la tendencia de vivir el presente con la que estoy plenamente de acuerdo, no olvido lo pasado que me ha dejado cosas buenas… Desde el 2011 decidí, gracias a la insistencia de un par de amigos cercanos, crear un blog.

Para mi, lifeisdear es mucho mas que un blog, es una experiencia preñada de retos y oportunidades para compartir, crecer, enseñar y aprender.?

Logros de lifeisdear:

¡Qué orgullo!

Este blog ha sido visto cerca de 111.000 veces desde su creación en 2011. Alcanza mas de 68 seguidores y ¡tiene 104 posts!! No es por presumir, pero para mi es muy satisfactorio saber que lo que escribo ha tenido tantas visitas.

Me siento profundamente agradecida por este medio que me ha permitido expresar libremente mi experiencia y todo lo que pienso.

Ejercicio “sólo por hoy”

Durante el día de hoy te invito a celebrar el aniversario de lifeisdear transitando cada minuto conscientemente y pedir lo que deseamos. Este es el momento perfecto para lograrlo.  Con esta energía consciente, favorecemos  los nuevos procesos de crecimiento y la materialización de nuestras metas.

¿Lo intentamos?

El sentir de nuestro corazón corrobora cada uno de nuestros pasos… Hoy vamos a observar si estamos pidiendo lo que tanto deseamos.

Feliz 7° aniversario

El 26 de febrero de 2011 nacio lifeisdear. A veces más, otras veces menos, trato de escribir y mantener una cierta secuencia de artículos (uno o dos por mes) acerca de lo positivo de las experiencias de vida, porque siendo agradables o no… siempre muestran un aprendizaje y representan una oportunidad para crecer.

Yo también he crecido

lifeisdear - EditedAl igual que lifeisdear, en estos 7 años yo también he crecido y ahora es que me doy cuenta de la importancia de conocernos más y de criticar menos.

Todo empieza dentro de mi, lo que veo es lo que pienso. Tomar conciencia de ello ha sido duro, pero profundamente enriquecedor. La vida es más disfrutable cuando nos responsabilizamos totalmente de lo que ella nos muestra.

Mi SER resuena y se entona en esta nueva frecuencia, vivo la transformación, y ahora me doy cuenta que los mensajes de Dios aparecen para seguirme mostrando el camino.

Mi corazón agradecido lo reconoce.

Gracias Dios padre-madre-hijo, por esta bendición. SOMOS TODO, SOMOS UNO, bendecidos por seres de LUZ.

Gracias LIFEISDEAR ❤

2 comentarios el “2018 es el séptimo año de lifeisdear

  1. Jane Tipton
    marzo 1, 2018

    Feliz cumpleanos a su blog, Deborah! 🙂 Jane

    > WordPress.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Te presento a mi nieta Victoria Alessandra🌼🐣Y desde lejos deseo "Que tu luz sea una bendición para el mundo"🌎 Tu nacimiento es esperanza 🙏 y significa otro maravilloso milagro que ocurre en mi vida. #TeAmo @dipalogg por ser la madre de Victoria Alessandra y a ti querido hijo @alezor #mihijoyaespadre. . . No te pierdas el artículo que publiqué en mi blog #lifeisdear cuyo link aparece en mi #bio. #modoabuela #victoria #minieta 🎈🎶💞 el maravilloso mundo de los niños.
"Lo que vemos son pensamientos" vamos a salir del laberinto de tensiones en el que estamos. Felices vamos mejor. Si lees el artículo que publiqué en mi blog lifeisdear (cuyo link aparece en mi bio) conocerás las herramientas para construir armonía en medio de tanta tormenta política, social, económica, mental, psicológica y espiritual. . . #lifeisdear #tormenta #armonía #pensamientos #laberinto #crisis #mundo #milagros #herramientas #felicesvamosmejor
"Te digo de verdad, todo lo que ahora ves se desvanecerá como un sueño" Rumi. Tanto lo agradable como lo desagradable, esto también pasará... . . #AquíyAhora #Presente #Atenta #Vivir #lifeisdear #Carmelbythesea #Aware #HereandNow #Rumi #California
This is an amazing view! I'm grateful for that moment! Here nature with violet flowers, and there is the downtown San Diego. . . #moments #grateful #coronado #SanDiego #downtown #violets #nature #amazing #gracias #todoesposible
Wherever we go, God is with us. Everything is perfect. Thanks God . . #SanDiego #California #Love #Miracles #Julian #Thankful
Dia 10 de 10. Reto de publicar tus 10 albumes musicales favoritos. Elige el que te gustó y causó más impacto. Publica solamente la portada del album, no necesitas dar explicaciones, y cada día nomina a una persona para que haga lo mismo. Hoy en mi décimo día nomino a mi amiga @rcardas #Reto #10albumesfavoritos #Retro #Toto #Africa #Roxana #WaitingForYourLove #IWontHoldYouBack #1982 #80s #QueTiemposAquellos

Sígueme en Twitter

Para ti

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Estadísticas de lifeisdear

  • 110.011 visitas
A %d blogueros les gusta esto: