2018 es el séptimo año de lifeisdear

7 años de retos y oportunidades

Aunque pareciera contradictorio a la tendencia de vivir el presente con la que estoy plenamente de acuerdo, no olvido lo pasado que me ha dejado cosas buenas… Desde el 2011 decidí, gracias a la insistencia de un par de amigos cercanos, crear un blog.

Para mi, lifeisdear es mucho mas que un blog, es una experiencia preñada de retos y oportunidades para compartir, crecer, enseñar y aprender.?

Logros de lifeisdear:

¡Qué orgullo!

Este blog ha sido visto cerca de 111.000 veces desde su creación en 2011. Alcanza mas de 68 seguidores y ¡tiene 104 posts!! No es por presumir, pero para mi es muy satisfactorio saber que lo que escribo ha tenido tantas visitas.

Me siento profundamente agradecida por este medio que me ha permitido expresar libremente mi experiencia y todo lo que pienso.

Ejercicio “sólo por hoy”

Durante el día de hoy te invito a celebrar el aniversario de lifeisdear transitando cada minuto conscientemente y pedir lo que deseamos. Este es el momento perfecto para lograrlo.  Con esta energía consciente, favorecemos  los nuevos procesos de crecimiento y la materialización de nuestras metas.

¿Lo intentamos?

El sentir de nuestro corazón corrobora cada uno de nuestros pasos… Hoy vamos a observar si estamos pidiendo lo que tanto deseamos.

Feliz 7° aniversario

El 26 de febrero de 2011 nacio lifeisdear. A veces más, otras veces menos, trato de escribir y mantener una cierta secuencia de artículos (uno o dos por mes) acerca de lo positivo de las experiencias de vida, porque siendo agradables o no… siempre muestran un aprendizaje y representan una oportunidad para crecer.

Yo también he crecido

lifeisdear - EditedAl igual que lifeisdear, en estos 7 años yo también he crecido y ahora es que me doy cuenta de la importancia de conocernos más y de criticar menos.

Todo empieza dentro de mi, lo que veo es lo que pienso. Tomar conciencia de ello ha sido duro, pero profundamente enriquecedor. La vida es más disfrutable cuando nos responsabilizamos totalmente de lo que ella nos muestra.

Mi SER resuena y se entona en esta nueva frecuencia, vivo la transformación, y ahora me doy cuenta que los mensajes de Dios aparecen para seguirme mostrando el camino.

Mi corazón agradecido lo reconoce.

Gracias Dios padre-madre-hijo, por esta bendición. SOMOS TODO, SOMOS UNO, bendecidos por seres de LUZ.

Gracias LIFEISDEAR ❤

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jane Tipton dice:

    Feliz cumpleanos a su blog, Deborah! 🙂 Jane

    > WordPress.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Jane!! Nos vemos pronto 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s