lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

En este instante ¿qué quiero alcanzar?

“Libre es aquel que sabe transformarse y es capaz de desprenderse y de seguir la próxima gran marcha hacia lo desconocido, aceptándola con buena voluntad” Bert Hellinger

“No dejes que lo que no puedes hacer interfiera en lo que sí puedes hacer” John Wooden

“Si lo sueñas, haz que pase” Maikel Melamed

Haz que pase

Los sueños se hacen realidad

Claro que si, porque cuando se vive lo que se cree, cuando vemos y experimentamos lo que tantas personas, autores, líderes espirituales, organizaciones, libros, escrituras, curso de milagros, reiki, ho’oponopono y el evangelio, dicen, es cuando vivimos en bienestar, cuando nuestra pasion entra en acción.

Abundancia es manifestar lo que deseamos sin esfuerzo, sin sacrificio, de la manera mas rápida, fácil y fluida. Es cuando el universo interviene para que nuestros deseos se manifiesten.

Cuando estoy enrollada, miro al cielo

No arriesgarse a intentar algo por miedo a equivocarnos es como no querer vivir por miedo a morir. Si lo intentamos, lo peor que puede pasar es que no lo consigamos y tengamos que empezar de nuevo, pero quizás también dejaríamos ir una maravillosa oportunidad. El que no arriesga ni gana ni pierde.

Vivir es comprobar que el pensamiento positivo funciona en contraposición a las creencias con las que fuimos educados, y las tradiciones que traemos de generaciones antiguas que siguen instauradas en nuestras mentes… hasta que por fin nos damos cuenta y decidimos enfrentar la enfermedad, la escasez, y vivir la vida que merecemos.

Es permitirnos estar en el mundo tal y como somos. Sin reserva ni duda, sin un pensamiento acusador ni una palabra de juicio…

No ver error alguno en las cosas que decimos o hacemos nosotros y los demás. No podemos ver la vida de los otros con sus ojos ni a través de sus corazones. Cada uno de nosotros tiene una historia.

¿Qué hago?

Esta pregunta surge en mi con cada respiración. Entonces cuando trato de entrar en la frecuencia del poder creativo de Dios, las respuestas surgen: agradecer y bendecir todo.

Cuando agradecemos a la Tierra con bondad, amor, luz, alegría y paz, estamos bendiciendo a todos, y como recompensa también somos bendecidos.

Entonces pido vivir mi vida en servicio amoroso, actuando de la mejor forma que pueda, haciéndome más sabia para la gloria de Dios. Siendo más feliz, más sana, más abundante y más alegre. “Por tanto, sed perfectos, así como vuestro Padre celestial es perfecto.” Mateo 5:48.

Aunque a lo largo del camino puede que algo me disguste o sienta total indiferencia, no voy a dejar de amar y honrar la vida. Creo que el amor incondicional es la llave de la paz en nuestras vidas y en nuestro planeta.

¿Qué es fluir?

La fluidez es nuestro ser interno expresándose, simplemente bailar al son de Las circunstancias, dejarnos ser. Es un sentir sin resistencia.¿Y cómo o en qué condiciones se manifiesta? escuchándonos. Cuando hemos desarrollado una estrecha relación con nosotros mismos nos vamos conociendo y reconociendo al instante los anhelos, deseos e inquietudes que guardamos.

Todo fluye cuando nos escuchamos, nos entendemos, nos amamos, deseamos servir y sentir bienestar sobre todas las cosas.

Fluir como las flores

Y la mente es para estar al servicio de nuestro cuerpo, espíritu y los de todos los seres humanos.

Cuando logramos estar en la plenitud con nuestro espíritu fluimos y no hay nada ni nadie que lo impida, pues somos uno con el todo.

Si sentimos ganas de dormir, ¡a dormir!, si nos provoca movernos de lugar ¡a moverse!, si es momento de detenerse ¡paremos!, si queremos entrar a un lugar ¡entremos!, si sentimos hambre ¡a comer! si no es momento para comer ¡no comamos!, si queremos llamar a alguien ¡llamemos!, si queremos correr ¡corramos!, si sentimos tristeza ¡lloremos!, si no tenemos fuerzas para trabajar como de costumbre ¡tomemos un tiempo para descansar! Nunca hagamos lo que no queremos. Fluyamos…

¿Y cuáles son los primeros pasos para experimentar la fluidez?

1. Reconocer y sentir que somos hijos de Dios. 2. Usar nuestra mente para servir. 3. Mantenernos vibrando en alto, teniendo pensamientos positivos. Cero quejas. 4. Vivir el presente que es lo único que existe. 5.- Soltar el deseo de controlar todo, incluyendo los resultados. 6. Disfrutar, porque nuestra función es perdonar y ser felices.

Bendiciones

Al bendecir me doy cuenta que el amor es lo que siento por todo lo que ES.

Para el 2018 quiero abundancia de…………………………………………………… No nos limitemos en soñar y pedir.

El universo está colmado de todo lo que necesitamos, hay abundancia en todo. Y los sueños se hacen realidad.

Anuncios

Un comentario el “En este instante ¿qué quiero alcanzar?

  1. Maria
    enero 21, 2018

    Amiga al leer estas letras siento a una Deborah que tiene lo pies puestos en el aire, una Deborah soñadora y que siente los milagros a flor de piel.
    Ama cada dia más, no abras los ojos y seguirás experimentando muchoooo mas de tii. Gracias a este universo lindo que nos da todo. El salmo 62 literal 9 nos dice ser cada día más humildes. Te amo sigue asi… Amándote muchote.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Instagram

"Lo que vemos son pensamientos" vamos a salir del laberinto de tensiones en el que estamos. Felices vamos mejor. Si lees el artículo que publiqué en mi blog lifeisdear (cuyo link aparece en mi bio) conocerás las herramientas para construir armonía en medio de tanta tormenta política, social, económica, mental, psicológica y espiritual. . . #lifeisdear #tormenta #armonía #pensamientos #laberinto #crisis #mundo #milagros #herramientas #felicesvamosmejor
"Te digo de verdad, todo lo que ahora ves se desvanecerá como un sueño" Rumi. Tanto lo agradable como lo desagradable, esto también pasará... . . #AquíyAhora #Presente #Atenta #Vivir #lifeisdear #Carmelbythesea #Aware #HereandNow #Rumi #California
This is an amazing view! I'm grateful for that moment! Here nature with violet flowers, and there is the downtown San Diego. . . #moments #grateful #coronado #SanDiego #downtown #violets #nature #amazing #gracias #todoesposible
Wherever we go, God is with us. Everything is perfect. Thanks God . . #SanDiego #California #Love #Miracles #Julian #Thankful
Dia 10 de 10. Reto de publicar tus 10 albumes musicales favoritos. Elige el que te gustó y causó más impacto. Publica solamente la portada del album, no necesitas dar explicaciones, y cada día nomina a una persona para que haga lo mismo. Hoy en mi décimo día nomino a mi amiga @rcardas #Reto #10albumesfavoritos #Retro #Toto #Africa #Roxana #WaitingForYourLove #IWontHoldYouBack #1982 #80s #QueTiemposAquellos
¿y quien no bailó y disfrutó de este famoso album? "THRILLER" inició una nueva era musical con su impactante videoclip. Dia 9 de 10. Reto de publicar tus ¡10 albumes favoritos! Elige el que te gustó y causó más impacto. Publica solamente la portada del album, no necesitas dar explicaciones, y cada día nomina a una persona para que haga lo mismo. Hoy en mi noveno día nomino a mi amigo @rgimenez2001 #Reto #10albumesfavoritos #Retro #MichaelJackson #Thriller #80s #QueTiemposAquellos #ILoveMusic

Sígueme en Twitter

Para ti

enero 2018
L M X J V S D
« Nov   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Estadísticas de lifeisdear

  • 108,955 visitas
A %d blogueros les gusta esto: