lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

🌹Vivir como las flores🌹

🙏“Bendigo al mundo porque me bendigo a mí mismo” Lección 187 de Un Curso de Milagros 🙏

Dar incrementa lo que poseo. Si he aprendido que todo lo que veo es la representación de mis pensamientos, y que mis ideas se refuerzan cuando al compartirlas alguien las acepta. Es obvio que dar incrementa lo que deseo y eso, ocurrirá siempre.

Las formas en este mundo cambian, pero “El pensamiento tras la forma es inmutable”. Puedo proteger las cosas que valoro dándolas y así no las perderé. Al final, ellas no tienen un valor real porque son temporales. Sólo lo eterno tiene valor, sólo el amor es eterno.

Sé que algún día me reiré de la idea del sacrificio porque es una ilusión. Me reiré del dolor, la pérdida, la enfermedad, la pobreza, el hambre y la muerte. Una vez que una ilusión se reconoce como tal, desaparece. Amén 🙏

Bendigo a los demás cuando elijo ver su sufrimiento como es (una ilusión) y de ese modo el sufrimiento desaparece. Ver mendicidad, hambre, pobreza sólo me dice que tengo ilusiones y pensamientos de escasez dentro de mi. Entonces no debo creer en el sacrificio porque no tiene sentido. Si creo en él, estoy en un error.

¿Qué debo hacer para no sentirme molesta? 💝

Desde este momento me planto frente al dolor. Derramo mis bendiciones a la pérdida, la

enfermedad, la pobreza, el hambre, el caos y la muerte. “Bendigo al mundo porque me bendigo a mí mismo”. Y entrego todas esas ilusiones al creador para no verlas más. Algunas personas hablan demasiado, otras son ignorantes. Algunas son indiferentes y siento un particular desagrado por aquellas que son mentirosas… entonces elijo sufrir, reconociendo que son mis juicios los que me hacen sufrir.

Entonces veo las flores y me digo que quisiera vivir como ellas, ser lo que antes tanto criticaba: una comeflor…

Y ¿cómo es vivir como las flores? 🌹

Pongo atención a las flores que crecen en un pantano, en un terreno baldío, en un parque, en un vivero, o en la calle…, siempre bellas y perfumadas. Extraen del abono con mal olor, todo aquello que les es útil y saludable, pero no permiten que lo feo de la tierra manche sus pétalos. O que lo “de afuera” afecte su esencia.

Es relativamente justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio y también injusto permitir que los vicios de los demás nos incomoden. Los defectos de los demás son de ellos y no míos. Y si no son míos, no hay motivo para molestarme… En todo caso debo reconocer que lo que me molesta de ellos está en mi, si no fuese así, no me molestaran… 😀

Ejercitemos entonces cada día ☯☮☯☮☯☮

Rechazar todo el mal que viene de afuera, reconocer que eso de alguna manera está en mi (porque si no estuviera, no lo viera).

Cambiar internamente, y todos mis pensamientos negativos acerca de lo que ocurre.

Perfumar la vida de los demás haciendo el bien, así como las flores.

Seguir el ejemplo de la naturaleza nos permite ser más felices. 🙏

🌹Así viven las flores🌹

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

No pain, no sad, no lies, no judgement... in the present, sharing is the best thing that we can do!
.
.
.
#lifeisdear #thankful #sharing #enjoying #SanDiego #Oceanbeach #beers Another sunset, another miracle!! Thanks God! 🙏🙌dreams come true!
.
Otro atardecer milagroso, Gracias Dios!
.
#agradecida #thankful #weareone
#somosuno #miracle #milagro #atardecer #sunset #hereandnow #aquiyahora Somos energia infinita y belleza como este angelical cielo 🙇‍♀️
Somos libres para mirar y observarnos desde otro horizonte... para conocer y descubrir como somos... para servir a quien tenemos al lado aun sin conocerlo 👫... para perdonar, corregir y volver a elegir 👍... pero sobretodo para dar y recibir lo que tenemos: puro amor ❤
En este mes atrevámonos a ser más amorosos 😘
.
.
#felicesvamosmejor #amor #elamorsana #perdonar #serfelices #aquiyahora #nuevoshorizontes #cielo #atardecer #SanDiego #milagrodiario The vision of a seagull. Here and now, life goes on... thankful 🤗
.
.
.
#seagull #seaportvillage #sandiego #california #thankful #life #lifeisdear #present Parte de la entrevista que un grupo de niños me hizo acerca de mi experiencia como persona trasplantada de riñón. Gracias @ontv_ve @zoraidacpacheco @grecialmeida por la invitación. Sin duda, la mejor entrevista que he tenido.
No te pierdas el artículo que publiqué en mi blog #lifeisdear. El link aparece en mi #bio
.
.
.
#trasplantederiñon #experiencia #vida #inocencia #aprendizaje #comersaludable #salud #diabetes #espontaneidad #agradecida La próxima vez que tengamos un juicio hacia algo o alguien, vamos a añadir al final: "tal y como yo"...
-Él es bruto... tal y como yo.
-Ella es muy amable... tal y como yo.
-Ellos son corruptos... tal y como yo.
-La situación está terrible... tal y como yo.
-Él es honesto... tal y como yo.
Quizás ahí nos damos cuenta (aunque es difícil reconocerlo) que todo lo que vemos en otros es nuestro reflejo. #somosuno y lo que veo en ti, está en mi. En vez de juzgar, corrijamos primero "éso" que está en nosotros.
.
#reconocimiento #consciencia #reflejo #amor #inocencia #lifeisdear #ver #honestidad #vida #crecimiento #madurez

Sígueme en Twitter

Para ti

julio 2017
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Estadísticas de lifeisdear

  • 102,362 visitas
A %d blogueros les gusta esto: