lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

Hoy te invito a sentir esperanza

Mirando el presente

Divulguemos la luz y la esperanza que parecen estar ocultas

Hoy es imprescindible hacer introspección para enfrentar cada día, decidir lo que vamos a decir y para qué. Nuestra labor como comunicadores está cargada de responsabilidad. Por eso debemos tener presente divulgar siempre la VERDAD, sólo la verdad nos hace LIBRES.

Desde mi Venezuela golpeada, el 27 de junio celebramos el día del periodista, y por eso me planteé como un reto, invitar a divulgar esperanza.

La esperanza es la vida que se viste de flores y de presente. Pero hoy la esperanza está golpeada cada vez que un joven es bombardeado, cada vez que una niña pierde la vida por hambre y cada vez que una persona muere por escasez de medicinas.

La esperanza entristece cuando surgen personas con energía negativa que boicotean desde sus intereses mezquinos, los sueños de otras.

Pero cada vez que la esperanza se engalana de amor, embellece todo. La gente brilla, sonríe y perfuma los cielos, la calle, las casas y la libertad. Se alegra cuando hacemos las cosas lo mejor posible. Los árboles siguen creciendo y llenando el aire de colores. Entonces la esperanza tiene buen humor, es bonita, graciosa y feliz.

La esperanza también aparece cuando vemos el pasado para conocer y ver nuestros errores, para elegir de nuevo en el presente y llenarlo de bienestar  y calidad como verdad colectiva. Surge en los hombres y mujeres que usan la ropa adornada de hojas multicolores, mar, cielo, sol, luna y arcoíris anunciando el amanecer. Y también cuando -con los brazos abiertos- la gente disfruta el presente y recibe al futuro “vigilado” de ángeles y flores. Muchas veces la esperanza también se llena de resistencia hacia el miedo y el odio, para no dejarlos instalarse en nuestra cotidianidad.

Y es que estoy segura que la lucha tiene un principio y un final.  Puede que un día despertemos y al abrir los ojos el dolor no exista porque el amor SI permanece, es eterno. Y #TenemosDerechoalosMilagros.

La vida cambia y con ella todo. Mantenerse igual es difícil porque un día podemos tener todo y otro no tener nada. Ya lo hemos experimentado.

Creo que al fin estamos aprendiendo a diferenciar lo realmente importante de lo que no lo es, porque a lo largo de la vida las victorias y las caídas van y vienen.

Sin perder el foco de lo que queremos ver y vivir, hoy la esperanza nos llena de entusiasmo, hoy la esperanza quiere instalarse en Venezuela y en el mundo.

La esperanza nos ayuda a que nuestros sueños se hagan realidad ¡si se puede!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

No pain, no sad, no lies, no judgement... in the present, sharing is the best thing that we can do!
.
.
.
#lifeisdear #thankful #sharing #enjoying #SanDiego #Oceanbeach #beers Another sunset, another miracle!! Thanks God! 🙏🙌dreams come true!
.
Otro atardecer milagroso, Gracias Dios!
.
#agradecida #thankful #weareone
#somosuno #miracle #milagro #atardecer #sunset #hereandnow #aquiyahora Somos energia infinita y belleza como este angelical cielo 🙇‍♀️
Somos libres para mirar y observarnos desde otro horizonte... para conocer y descubrir como somos... para servir a quien tenemos al lado aun sin conocerlo 👫... para perdonar, corregir y volver a elegir 👍... pero sobretodo para dar y recibir lo que tenemos: puro amor ❤
En este mes atrevámonos a ser más amorosos 😘
.
.
#felicesvamosmejor #amor #elamorsana #perdonar #serfelices #aquiyahora #nuevoshorizontes #cielo #atardecer #SanDiego #milagrodiario The vision of a seagull. Here and now, life goes on... thankful 🤗
.
.
.
#seagull #seaportvillage #sandiego #california #thankful #life #lifeisdear #present Parte de la entrevista que un grupo de niños me hizo acerca de mi experiencia como persona trasplantada de riñón. Gracias @ontv_ve @zoraidacpacheco @grecialmeida por la invitación. Sin duda, la mejor entrevista que he tenido.
No te pierdas el artículo que publiqué en mi blog #lifeisdear. El link aparece en mi #bio
.
.
.
#trasplantederiñon #experiencia #vida #inocencia #aprendizaje #comersaludable #salud #diabetes #espontaneidad #agradecida La próxima vez que tengamos un juicio hacia algo o alguien, vamos a añadir al final: "tal y como yo"...
-Él es bruto... tal y como yo.
-Ella es muy amable... tal y como yo.
-Ellos son corruptos... tal y como yo.
-La situación está terrible... tal y como yo.
-Él es honesto... tal y como yo.
Quizás ahí nos damos cuenta (aunque es difícil reconocerlo) que todo lo que vemos en otros es nuestro reflejo. #somosuno y lo que veo en ti, está en mi. En vez de juzgar, corrijamos primero "éso" que está en nosotros.
.
#reconocimiento #consciencia #reflejo #amor #inocencia #lifeisdear #ver #honestidad #vida #crecimiento #madurez

Sígueme en Twitter

Para ti

junio 2017
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Estadísticas de lifeisdear

  • 102,362 visitas
A %d blogueros les gusta esto: