lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

Hoy te invito a sentir esperanza

Mirando el presente

Divulguemos la luz y la esperanza que parecen estar ocultas

Hoy es imprescindible hacer introspección para enfrentar cada día, decidir lo que vamos a decir y para qué. Nuestra labor como comunicadores está cargada de responsabilidad. Por eso debemos tener presente divulgar siempre la VERDAD, sólo la verdad nos hace LIBRES.

Desde mi Venezuela golpeada, el 27 de junio celebramos el día del periodista, y por eso me planteé como un reto, invitar a divulgar esperanza.

La esperanza es la vida que se viste de flores y de presente. Pero hoy la esperanza está golpeada cada vez que un joven es bombardeado, cada vez que una niña pierde la vida por hambre y cada vez que una persona muere por escasez de medicinas.

La esperanza entristece cuando surgen personas con energía negativa que boicotean desde sus intereses mezquinos, los sueños de otras.

Pero cada vez que la esperanza se engalana de amor, embellece todo. La gente brilla, sonríe y perfuma los cielos, la calle, las casas y la libertad. Se alegra cuando hacemos las cosas lo mejor posible. Los árboles siguen creciendo y llenando el aire de colores. Entonces la esperanza tiene buen humor, es bonita, graciosa y feliz.

La esperanza también aparece cuando vemos el pasado para conocer y ver nuestros errores, para elegir de nuevo en el presente y llenarlo de bienestar  y calidad como verdad colectiva. Surge en los hombres y mujeres que usan la ropa adornada de hojas multicolores, mar, cielo, sol, luna y arcoíris anunciando el amanecer. Y también cuando -con los brazos abiertos- la gente disfruta el presente y recibe al futuro “vigilado” de ángeles y flores. Muchas veces la esperanza también se llena de resistencia hacia el miedo y el odio, para no dejarlos instalarse en nuestra cotidianidad.

Y es que estoy segura que la lucha tiene un principio y un final.  Puede que un día despertemos y al abrir los ojos el dolor no exista porque el amor SI permanece, es eterno. Y #TenemosDerechoalosMilagros.

La vida cambia y con ella todo. Mantenerse igual es difícil porque un día podemos tener todo y otro no tener nada. Ya lo hemos experimentado.

Creo que al fin estamos aprendiendo a diferenciar lo realmente importante de lo que no lo es, porque a lo largo de la vida las victorias y las caídas van y vienen.

Sin perder el foco de lo que queremos ver y vivir, hoy la esperanza nos llena de entusiasmo, hoy la esperanza quiere instalarse en Venezuela y en el mundo.

La esperanza nos ayuda a que nuestros sueños se hagan realidad ¡si se puede!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Con mucho orgullo entrevisté a Carlos Castro un joven venezolano quien con tan solo 16 años ganó un premio literario aquí en el estado de California. ¡Felicidades! Así somos los venezolanos 👏👏👏 @caraotadigital #Venezuela
Vivir, meditar, sanar y vibrar coloreando mandalas. Te invito a descubrir esta maravillosa experiencia de profundizar en tu ser mientras coloreas estos círculos sagrados. También puedo realizar tu mandala personal 😉. Para más información, escríbeme a mi correo deborahemilia@gmail.com o envíame un mensaje directo . #meditaciónactiva #crecer #sanar #pintar #colorear #mandalapersonal
¿Por qué será que nos complicamos tanto la vida? Es el título de mi nuevo artículo publicado en mi blog. Primero sanar, antes de buscar a quien creo culpable de lo que me pasa o a la situación que provocó mi estado. Si has pasado por algo similar te invito a leerlo. El link está en mi perfil 👍 . Asumir lo que ocurre es parte del proceso de aprender a ser felices. Somos responsables de lo que vemos y solo nuestra actitud ante lo que sucede, puede establecer la diferencia entre ser felices o no. . . #lifeisdear #paz #sanación #vida #crecimiento #responsabilidad #felicidad #actitud #perdón
Vamos a amar, a reir, a visualizar, a contemplar, a sentir, a aprender, a realizar lo que podemos y a disfrutar lo que tenemos... Somos LUZ⚡⭐... Somos AMOR ❤ Y nada nos puede apagar porque somos espíritu infinito. Vivir sin quejas, sin miedo, sin angustia es un reto, vamos pues a cumplirlo porque Dios está dondequiera que vamos 🙏 . . #venezuelalibre #orar #luz #somosespíritu #todosucedeporalgo #aprendizaje #paz #amor #lifeisdear #meditar #mandalas ❄🍥
No hay otra paz que la paz de Dios, y estoy contenta y agradecida de que así es. Si me siento triste, herida o enferma es porque he olvidado lo que Dios quiere para mi. Nada, excepto mis propios pensamientos, puede hacerme daño. Porque Dios me bendice siempre... 🙏 . . #MountHelix #San Diego #California #Paz #Milagros #Bendiciones #Cruz #Amor #UnCursoDeMilagros #Pensamientos #Amen #MeEncantaEstaFoto #bymyself #lifeisdear
El tiempo es una ilusión y nada de lo que vemos es real ¿qué vemos? ¿cuando y donde? ¿aquí, allá, ahora, ayer? . . . #UnCursoDeMilagros #vivir #trascender #tiempo #lugar #irreal #vida #realidad

Sígueme en Twitter

Para ti

junio 2017
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Estadísticas de lifeisdear

  • 111.897 visitas
A %d blogueros les gusta esto: