lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

¡Feliz cumple!, los seis años de lifeisdear

♥♫♥ ♪♥ ♫¡Celebremos la vida HOY! ♥♫♥ ♪♥ ♫6-anos

Cada 26 de febrero tiene una especial importancia para mi. Hace 6 años cumplí un sueño que no sabía que tenía. Sin saber cuánto me llenaría, empecé a escribir y compartir lo vivido, lo investigado y lo experimentado por mi. Más o menos así nació lifeisdear, life es vida, DEAR son las iniciales de mi nombre 😉

En este mes aniversario que hoy culmina, comparto lo que puede significar un paso hacia el despertar consciente. A ese tema que últimamente tengo presente y que se refiere a estar consciente, presente, SANAR y despertar del sueño que creemos real.

Darme cuenta de lo dormida que he estado, ha significado un cambio radical en mi manera de ver todo lo que pasa y lo que me pasa. Me he dado cuenta que lo que contiene mi presente lo elegí yo misma, y aunque es duro, también es liberador, por algo sucedió o sucede. Sin echarle la culpa a nadie, yo soy responsable de todo.

Es como estar siempre a favor del momento presente y no en contra. Es ver el presente como un compañero eterno. Esto transforma milagrosamente la vida. Es una práctica espiritual radical y simple. HOY soy lo que quiero SER. Cada día es una oportunidad para volver a elegir mi forma de vivir.


6to-cumple-lifeisdearAtentos

Cada día recibimos un alto porcentaje de pensamientos negativos. Pero eso puede cambiar, desde este instante podemos abandonarlos toditos si nos enfocamos en interpretarlos de otra manera ¿cómo? viendo de donde, cuando o de quienes provienen.

Estoy segura que quienes lo dan, son personas “inocentes” llenas de miedo como yo o como tu. Con una experiencia de vida fácil o difícil. Quizás son ecos de ayer, hoy, de otros pensamientos parecidos, repeticiones del miedo o el caos colectivo. Y más que todo del juicio de ellos o mío.

¿Quién soy yo para juzgar? ¿A quién juzgo? ¿Por qué me identifico y comparto esos pensamientos?

Te invito a iniciar una nueva vida positiva, a intentar vivir intensamente el presente, que es único, que es un instante santo. Que es producto del amor. Y que es “lo seguro”.

Esa vida permanecerá naturalmente impregnando todo lo que nos rodea. I6-cumpleanosntentémoslo ahora mismo, teniendo pensamientos positivos y una vida positiva fruto de esos pensamientos.

Quienes viven aferrados al pasado ya murieron; y los que viven soñando con el futuro, aún no han nacido. La vida está aquí y ahora.

Mi palabra determina lo que veo

Cuando creamos que algo no es posible, que los problemas tienen el poder de angustiarnos, otra vez enfoquémonos en el momento presente, en contemplar la noche para esperar despiertos el amanecer. Siempre sale el sol para todos.

Si queremos dar más valor a lo que sucede ahora, estemos dispuestos a perder todo lo que hemos conseguido. Si tiene sentido el que esté aquí, contribuye con nuestra misión de vida y lo hemos ganado bien, seguro lo recuperaremos.

Si estamos enfermos pens6-anos-lifeisdearemos que la enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para emitir buenos pensamientos. A fin de cuentas, ella es producto de un pensamiento negativo.

Tengamos presente que de cada error se saca una lección que nos permite avanzar. Si no cometemos errores no aprendemos a vivir y nos estancamos. Bienvenido el error que nos permite elegir de nuevo. El éxito y el fracaso son dos ilusiones, no son reales.

Pidamos ayuda para iniciar el cambio en este instante y vivir una vida positiv6-anos-cumplidosa, aprendiendo a bien pensar, y sintiendo cada día mejor. Todo proviene de un pensamiento único. Sólo tenemos un pensamiento a la vez. ¿Cuál eliges tener HOY?

ORACIÓN

“Querido Dios, dueño del tiempo y lo eterno, hoy quiero darte gracias por todo.

Gracias por la vida, el amor, las flores, la lluvia, el aire, el mar, la música, la montaña, las noches, el sol, la alegría, el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco el trabajo y los actos que pude realizar, mejorar y construir.

Te presento la6to-cumples personas más cercanas y a quienes están más lejos de mí, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar. A mi familia, mis amistades y a quienes amé.

También, hoy quiero pedirte perdón por el tiempo perdido, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Por el trabajo mal hecho, por vivir sin entusiasmo, por mis olvidos, descuidos y  por no estar presente.

HOY me detengo y te digo que quiero vivir en paz, con alegría, fuerza,  prudencia, claridad, sabiduría, optimismo, entusiasmo y bondad; extendiendo a todas partes tu amor. Cierra mis oídos a toda falsedad, y abre mis labios para emitir palabras amorosas, solidarias y de apoyo.

Quiero ver como tú. Sin juicio. Y reconocer la inocencia en mi y en quienes me rodean. Abre mi ser a todo lo bueno para sentir que soy parte de ti. Amén” ♥♫♥ ♪♥ ♫

 

 

Anuncios

6 comentarios el “¡Feliz cumple!, los seis años de lifeisdear

  1. janetipton@cox.net
    marzo 1, 2017

    Feliz Cumpleanos, Deborah y “Life Is Dear.”

    It’s a big comittment. Congratulations!

    Sonrisas, Jane

    Me gusta

  2. Nohelia Garcia
    marzo 2, 2017

    Feliz super cumple amiguita hermosa que sigas cosechado exitos y bendiciones… Hermosas palabras…

    Me gusta

  3. Susana
    marzo 8, 2017

    Cariños, Deborah, sigue escribiendo…. ante tantos mensajes negativos y vivencias de incertidumbre que abundan en nuestra Venezuela actual, abrir esta ventana nos lleva a un mundo de positivismo,espiritualidad y esperanza; me encanta!

    Me gusta

    • Susana, muchísimas gracias por escribirme y por hacerme saber que te gusta mi blog. El propósito de esta “ventana” es mirar lo que nos sucede, de otra manera. Ver lo positivo que hay detrás de cada acontecimiento que sucede “afuera” lo cual es un reflejo de lo que nos pasa “adentro” ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

The vision of a seagull. Here and now, life goes on... thankful 🤗
.
.
.
#seagull #seaportvillage #sandiego #california #thankful #life #lifeisdear #present Parte de la entrevista que un grupo de niños me hizo acerca de mi experiencia como persona trasplantada de riñón. Gracias @ontv_ve @zoraidacpacheco @grecialmeida por la invitación. Sin duda, la mejor entrevista que he tenido.
No te pierdas el artículo que publiqué en mi blog #lifeisdear. El link aparece en mi #bio
.
.
.
#trasplantederiñon #experiencia #vida #inocencia #aprendizaje #comersaludable #salud #diabetes #espontaneidad #agradecida La próxima vez que tengamos un juicio hacia algo o alguien, vamos a añadir al final: "tal y como yo"...
-Él es bruto... tal y como yo.
-Ella es muy amable... tal y como yo.
-Ellos son corruptos... tal y como yo.
-La situación está terrible... tal y como yo.
-Él es honesto... tal y como yo.
Quizás ahí nos damos cuenta (aunque es difícil reconocerlo) que todo lo que vemos en otros es nuestro reflejo. #somosuno y lo que veo en ti, está en mi. En vez de juzgar, corrijamos primero "éso" que está en nosotros.
.
#reconocimiento #consciencia #reflejo #amor #inocencia #lifeisdear #ver #honestidad #vida #crecimiento #madurez No hay mal que dure 100 años... estamos en un proceso de transición e introspección. "Somos responsables de lo que vemos". Las respuestas y soluciones no vienen de afuera, están dentro de cada uno... ¿por qué veo lo que veo? ¿qué tengo que aprender de esta situación? Tomemos consciencia.
.
.
#proceso #consciencia #paz #aprendizaje #amor #compasión #Venezuela #YoSoy #responsabilidad #hechoamano #amarillo #azul #rojo #símbolospatrios Tener un hijo varón es como conseguir un príncipe azul... Feliz vida hijo querido. Gracias por existir ¡Te quiero infinito!
.
.
.
#cumpleaños #27años #principeazul #amoreterno #cambios #bienestar #cumplevida #3deoctubre A la naturaleza se le respeta. A la naturaleza no se le acusa, sino se le admira, se le ama y se le cuida. Precisamente esto último no lo venimos haciendo. Así que pretender que la naturaleza está castigando a la humanidad es un acto de puro egocentrismo ¿quién ataca a quién?
El planeta se mueve, se renueva y se transforma constantemente. Escuchemos qué nos quiere decir, sin juzgar. Y veamos lo que le hemos estado haciendo...
Te invito a leer el artículo "Depuración de la tierra" el link está en mi #BIO .
.
.
#planeta #sismos #huracanes #lluvias #inundaciones #contaminación #respeto #cuidado #amor #escuchar #serinterno #reflexión #lifeisdear #limpieza #depuración

Sígueme en Twitter

Para ti

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Estadísticas de lifeisdear

  • 101,738 visitas
A %d blogueros les gusta esto: