lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

Agradecida por el milagro de la vida

No importa la edad que tengamos, si nos movemos, siempre habrá oportunidades. Cada vez que actuamos a pesar de las dificultades y rompemos con el conformismo, habrá posibilidades.

feliz cumple

  • Existe una “inconformidad positiva” que es aquella que nos lleva a ir por más plenitud y bienestar, y una “inconformidad negativa”, expresada por quienes hacen de la queja un hábito de vida. Seamos “inconformistas positivos” para proponer soluciones, capturar, reconocer y VER los mejores momentos en cada instante.
  • La vida es algo más que la rutina. Es crecer, construir y hacer una hermosa obra de arte. Sin miedo y totalmente despiertos.
  • Los milagros ocurren a diario

Mami querida y papi querido desde el cielo

feliz cumple 4

 

Estoy muy feliz porque hoy este cuerpo está cumpliendo 53 años, nací el 23 de abril de 1963… ¡y wow! Confieso que con todo lo que me ha tocado vivir, me siento de mucho menos… Increíble que hoy pueda seguir compartiendo instantes maravillosos y sabias experiencias de vida.

¡Gracias a Dios!feliz cumple 2

Gracias por cada etapa vivida, compartida y también felicitada por la gente con quien me he topado en todos estos años desde mi nacimiento.

Gracias porque ya me están felicitando, eso es muy especial siempre. Por mensajes de texto, correos y whatsapp, por todas las redes sociales: facebook, twitter, google+, linkedin y hasta en google también me felicitan, me reconocen y recuerdan mi cumpleaños, sin duda un enorme regalo para mi ego.

No somos anónimos, ya comprendo por qué dicen que “somos uno”, donde me preguntan, yo respondo y -sin saberlo- permito que todos sepan hasta lo que como. ¡Todos mis pensamientos son públicos, ninguno de ellos es privado!

Feliz cumplevida

cumpledebyordano cumpledeb cumpledeb 1 cumpledeb 2

 

 

 

 

 

 

Otra cosa, he recibido felicitaciones de muchos lados, todos forman parte de gente muy querida, que amo profundamente, grandes amigos personales y virtuales.

Agradecida por todos los que han formado parte de mi historia. A mi familia siempre presente. A mi hijo Alejandro, a quien amo hasta el infinito.

Agradezco también el hecho de que siempre he estado rodeada de gente extremadamente virtuosa, unos amables, otras personas más odiosas… a todos los considero mis maestros porque me han enseñado a ver, verme y reconocerme en cada uno. Al final todos somos hermanos compartiendo este mundo de aprendizaje.

feliz cumple 3

En resumen confieso que ya estoy preparada para esta nueva etapa llena de retos y deseos por cumplir, y aunque suene fantasioso… si estoy lista para vivir estos nuevos y mejores tiempos. Siempre creo que lo peor ya pasó. Por algo me tocó vivir aquí y ahora. ¡Lo mejor está por venir! Y tengo derecho a los milagros…

Gracias ❤

Anuncios

10 comentarios el “Agradecida por el milagro de la vida

  1. sdamas
    abril 23, 2016

    Feliz cumple Debora!!! Sin conocerte se que eres un alma especial. Gracias por cada reflexión! Celebró la vida!!!

    Me gusta

  2. Juana
    abril 24, 2016

    Hola amiga tremendo artículo, mis felicitaciones en un día muy especial para ti, tu cumpleaños.

    Me gusta

  3. María
    abril 24, 2016

    Amiguita, que bello milagro dio la vida, una gran mujer, Bella por dentro y por fuera, y lo mas grande es compartir contigo esta linda Amistad. Gracias a este Bello Universo y a nuestro Dios por seguir compartiendo esta gran Amistad.
    Felicitaciones bello articulo para celebrar este bello día.
    Te amoooooooooooooooooooo

    Me gusta

  4. Gaudys Fermín
    mayo 1, 2016

    Prima, ¡cuán hermosa es tu prosa! Dios te siga bendiciendo con mucha vida aún y toda tu inteligencia. Amén

    Me gusta

  5. Está muy hermoso tu blog querida Déborah. Particularmente percibo mucha luz en él. Es tu propia luz interna que la reflejas en él. Me encantan los mensajes y reflexiones que contiene.Me gustan mucho las ilustraciones. Mil felicidades y que continues irradiando esa luz espiritual tan hermosa. Siempre la has tenido y así traigo a mi memoria tu rostro, en nuestra época de estudiantes en la Escuela de Comunicación Social de la UCV. Aplausos, como diría Mayte Delgado. Un gran abrazo para ti.

    Me gusta

    • Gracias Arnoldo, que bonito lo que escribes acerca de mi blog. Gracias porque también sé que tu recorres este camino de luz. Gracias porque viste esa luz desde la UCV, wow!! recuerda que si ves luz en mi, es porque está en ti. ¡Otro abrazo para ti!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.247 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: