lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

Seamos la luz que necesitamos en Venezuela

Creo en el sol aunque hoy no esté brillando y creo también en la luz que cada uno de nosotros tiene.

Creo en una Venezuela libre y consciente, aunque en este presente veo represión e inconsciencia.

Creo en los milagros.

velita SD3

Te invito a que cada noche, sin pausa ni tregua y hasta que se disuelva todo bloqueo a la libertad y la paz en nuestro país, oremos. Sintonizándonos con la luz y la energía de nuestro creador.

Hagamos una cadena de oración a la misma hora (8:45 pm de Venezuela) dondequiera que te encuentres. En cualquier lugar de nuestro hermoso planeta.

Simplemente, con tus propias palabras, pide experimentar y reconectar con lo que quieres para bien de la humanidad.

La idea es que nos mantengamos unidos con la misma intención, para disipar toda tiniebla, toda discordancia que se refleja en la situación que enfrentamos hoy.

luz color borrosa

Recordemos que la luz ilumina y disipa toda oscuridad y la oscuridad sólo es la ausencia de luz. Y somos de alguna manera, responsables de lo que vemos. Nuestras palabras se manifiestan en la realidad. “El verbo se hizo carne” Juan 1:14. Lo invisible se hace visible. Cuidado con lo que piensas y con lo que dices. Evita usar oraciones como “cada día estamos peor” “no veo salida” “no hay o no se consigue nada” “vamos de mal en peor” “todo es un caos” “cada vez aparecen más enfermedades” “hay muchos enfermos”.

Expresa más bien lo que quieres que se manifieste y simplemente confía. “Vivo en abundancia” “Estoy seguro” “Soy libre” “Vivimos en armonía y paz” “Siempre encontramos la solución” “La sanación está en mi cuando confío en Dios”…

Seamos luz

Te invito a creer en los milagros

La fe, el amanecer, estar vivos, respirar, que un niño nazca y crezca son ejemplos tangibles de los milagros que ocurren cada día. Todos los días nos enteramos de la manifestación de un milagro, sólo que no le damos importancia porque lo vemos como algo “lógico” o cotidiano. Seamos agradecidos. La oración es poderosa y si estamos realmente conectados con el creador, es un decreto de lo que deseamos que se manifieste.

La sanación que queremos experimentar es para todos, independientemente de nuestra religión, ideología, creencia o pensamiento, somos uno.

seamos luz 4Esta oración o reflexión también es útil para todo nuestro planeta, principalmente en aquellos lugares donde se experimenta violencia, escasez, enfermedad, injusticia o maltrato.

Son sólo 5-10 minutos. La duración no importa. Haz sólo lo que te brinde paz y lo que tu ser interno te indique.

La intención de vivir en abundancia, salud, en un ambiente de paz, armonía y amor (el sentimiento más genuino) es el único requisito.

Gracias ❤

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios el “Seamos la luz que necesitamos en Venezuela

  1. Mirey
    abril 28, 2014

    Invoco la LUZ y la justicia perfecta sobre Venezuela; ilumino con una antorcha de amor la oscuridad a la que nos sometieron. Somos LUZ de acción y justicia. Venezuela se pone de pie e impone justicia. Me libero y libero a este hermoso pais del mal creado y cierro su ciclo HOY y AHORA. Somos millones de seres de LUZ unidos en una sola voz. Cruzo a Venezuela de Este a Oeste, de Norte a Sur, con la LUZ divina de la Justicia, cierro toda posibilidad de ofrendarle más sangre joven e inocente a su portal de oscuridad. Libero a través del amor a los que hoy son utilizados. HOY SACO A VENEZUELA DE LA OSCURIDAD Y CON ELLA A TODOS LOS QUE HABITAN ESTA HERMOSA TIERRA. VENEZUELA SE LIBERA Y SE CUBRE DE LUZ HOY Y AHORA. A todos les digo que mientras más oremos y lo hagamos en masa, más rápido llegará lo deseado. Con mucha FE.

    Me gusta

  2. Carmen
    mayo 1, 2014

    La unión hace la fuerza, y en esto de la oración, también se manifiesta, muy buena iniciativa: Orar por Venezuela, excelente mensaje, 0remos todos juntos.

    Me gusta

    • ¡Gracias a las dos!efectivamente la idea es orar unidos para producir el cambio que queremos manifestar en todo lo que vemos… Y también mirarnos para saber qué es lo que queremos cambiar. Sin juicios.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Cada día es una aventura

abril 2014
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Sígueme en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.247 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: