lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

Creo en la vida simple

Reflexiones empezando el año 2012

Creo en la vida simple

“Sólo sé que no sé nada” Sócrates

Hacer en cada momento lo que sientes, simplemente porque en cada instante eres perfecto

A menudo siento que el tiempo es mejor gastarlo en placeres simples:
Escribir (mi pasión), leer, caminar, jugar, pintar, cocinar (para algunos), saborear un delicioso café… y tener tiempo para detenerse a pensar.

Así que se podría decir que me gusta la idea de vivir una vida minimalista, pero con las comodidades modernas. Porque como la mayoría de la gente, no soy tan unidimensional.

A pesar de mi aprecio por una vida simple y sin prisas hay una parte de mí que siempre quiere hacer más, lograr más, tener más oportunidades de conocer y compartir experiencias que no necesariamente tienen que ver con mi vida profesional.

Mi sentido de vida ahora es completamente diferente a la perspectiva profesional que yo tenía cuando me gradué de comunicadora social.

Pero ser comunicadora me ha permitido conocer, experimentar, vivir momentos absolutamente enriquecedores. Porque mi profesión tiene que ver con el contacto personal y eso definitivamente me enriquece también como ser humano.

En este momento trabajo en dos empleos a tiempo parcial, y no tienen que ver con un cambio de carrera, esta “situación” es producto de las circunstancias y la considero un privilegio.

Esta “situación” me llevó a un cambio de estilo de vida, y es perfecto por ahora. Sin embargo para mi es difícil tener la respuesta perfecta a la pregunta: “¿A qué te dedicas?”.

No me gusta hacer una sola cosa y con mi tipo de trabajo puedo permitirme hacer varias cosas que me gustan.

Cuando estamos descubriendo un nuevo camino, cuando estamos queriendo crecer en el camino espiritual y personal, cuando sentimos que debemos darle un giro a nuestra vida, cuando queremos que los problemas externos no nos agobien, es la hora de hacer lo que realmente nos llena.

“Uno puede pasar la vida buscando hacer lo que realmente le llena y le da la gana”

Así lo escribo en mi cuenta en  twitter: @deboraharevalo.

¿Y cuántos de nosotros tenemos la oportunidad de realmente hacerlo? Afortunadamente creo que ahorita tengo la oportunidad de hacerlo. Saber  lo que en realidad quiero hacer es parte de mi crecimiento.

Tal vez yo pienso demasiado…

Sin embargo es una buena reflexión en estos tiempos de inicio de un nuevo año. Pensar en lo que queremos, en lo que somos y proponernos a hacer lo que nos gusta, siempre.

Bienvenido 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 18, 2012 por en Cambios, Mundo espiritual, Vida y etiquetada con , , , , , , , .

Cada día es una aventura

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Instagram

A la naturaleza se le respeta. A la naturaleza no se le acusa, sino se le admira, se le ama y se le cuida. Precisamente esto último no lo venimos haciendo. Así que pretender que la naturaleza está castigando a la humanidad es un acto de puro egocentrismo ¿quién ataca a quién?
El planeta se mueve, se renueva y se transforma constantemente. Escuchemos qué nos quiere decir, sin juzgar. Y veamos lo que le hemos estado haciendo...
.
.
.
#planeta #sismos #huracanes #lluvias #inundaciones #contaminación #respeto #cuidado #amor #escuchar #serinterno #reflexión #lifeisdear #limpieza #depuración ¿Quién soy? ¿adónde voy? ¿qué hago? La respuesta está dentro de cada uno. Sólo a través del silencio nos comunicamos con nuestro espíritu. Al colorear o dibujar mandalas y zentangles entras en un estado de meditación, concentración y equilibrio donde todo fluye... ¡anímate!
.
.
.
#zentangle #mandala #meditacionactiva #aquiétalamente #silencio  #meditation #estilodevida 
#espíritu #lifestyle #lifeisdear 
#mente #paz #silencio #respuestas Depuración, purificación, limpieza... creo que alguien nos está tratando de decir algo... tomemos conciencia. Huracanes, terremotos, inundaciones... todos estos acontecimientos nos traen sin duda algo nuevo y sanador... Descúbrelo leyendo el post en mi blog #lifeisdear!!! cuyo enlace aparece en mi #bio
.
.
.
Cambios y más cambios. El planeta se reacomoda y más allá del dolor, debemos descifrar lo que significa todo lo que está sucediendo para trascenderlo.
.
.
.
#pausa #reflexión #milagro #salud #abundancia #crisis #dolor #sufrimiento #conciencia #huracanes #terremotos #curaciones #planeta "La escasez de medicinas, una terrible rutina"... Se trata de una situación que crece exponencialmente. Más que una epidemia, se ha vuelto una terrible rutina. Mientras la Constitución de la república bolivariana dice en su artículo 83 que todas las personas tienen derecho a la protección de la salud... ¿qué podemos  hacer con esto? Te invito a observar... y a leer este artículo en mi blog #lifeisdear. El link aparece en mi #bio
.
.
.
.
#gracias #luz #curación #vida #tragedia #observación #entrega #salud #crisis  #oportunidad #derecho #rutina #victimas #victimarios #responsabilidad #milagro Cuando sucede algo que no me agrada, inmediatamente quiero cambiarlo. Una sensación de impotencia surge y me niego a disfrutar el presente que ese momento  puede brindarme...
Tomo conciencia de lo que ocurre, respiro profundo y me concentro en sentir la paz que está en mi... "La paciencia infinita produce resultados inmediatos". Me sorprendo al comprobar que es así. Suelto y entrego al Creador y el milagro aparece, sin juicio, sin expectativa #tengoderechoalosmilagros
#paz #paciencia #infinito #milagro
#uncursodemilagros #UCDM #ACIM "Vivir como las flores" Todo lo que vemos es temporal. Hoy no nos sentimos como ayer. Aprendamos a vivir como las flores. Siempre bellas. Extraen del abono todo lo que les es útil y no permiten que lo feo de la tierra manche sus pétalos. 
No permitamos que nada externo nos afecte, veamos lo externo como un aprendizaje. "Bendigo al mundo como a mi mismo" #UnCursodeMilagros
Te invito que leas este artículo en mi blog Lifeisdear. El link lo consigues en mi #bio.
.
.
.
#Gracias #lifeisdear #Comeflor #Esperanza #Bendiciones #Bienestar #Vivir #Amor

Sígueme en Twitter

Para ti

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas de lifeisdear

  • 99,522 visitas
A %d blogueros les gusta esto: