Los años vienen y se van para recordarnos la «entrada» en una nueva «etapa»
¡Gracias Dios, gracias universo, gracias angelitos, gracias hermanos, gracias infinitas! ¡Bendiciones y saludos a todos! Doy gracias porque durante este año 2011 pude conocer y compartir desde “aquí” lo que he vivido.
Bienvenido el año nuevo porque es una oportunidad para comprobar, sentir y vivir lo que queremos alcanzar.
Amor = Paz
El 2011 representó para mi la culminación de dos proyectos planificados y que desde hace muchos años no se habían podido cristalizar. Pienso que siempre debemos tener proyectos para visualizar claramente lo que queremos lograr y lo que deseamos alcanzar.
En este 2011 comprobé en «vivo» que los sueños se hacen realidad y que no hay miedo que nos pueda paralizar si hacemos todo con fe y agradecimiento anticipado…
El ingrediente principal de cada plan: el amor. Definitivamente el amor es la respuesta a TODO y TODO se logra con amor.
Sentir amor es una experiencia que no se puede explicar, ni lógicamente entender, sólo se puede experimentar. Solamente cuando elijo sentir la paz y el amor, dejo de “entender” y empiezo a experimentar y a VIVIR.
Cuando me identifico con mi paz interna, dejando a un lado el juicio, ¿qué importa entonces como el “mundo” exterior me ve?, ¿qué importa lo que se piensa de mi?
Espero que hayas disfrutado “internamente” una linda Navidad y que en el 2012 los milagros que esperas se hagan realidad, tal cual como se te han dado en el 2011 pero que quizás no viste porque no estabas atento… los milagros suceden a diario…
El viaje de la vida es sencillo e interesante, maravilloso y real, somos nosotros quienes a veces complicamos las cosas…
El temor, la soledad, la tristeza son sentimientos producidos por el ego, pero Dios siempre nos acompaña, y eso es real. Es ahí donde radica la paz.
Si no lo disfrutas, no vale la pena conservar nada
Poco a poco, aprendemos a volar, disfrutemos desde “las alturas” como se ve el mundo que hemos construido y veamos hacia abajo como podemos solucionar los problemas que nosotros mismos hemos creado…
Experimentemos como todo tiene solución: siempre presentes y atentos a los milagros que nos rodean. Experimentemos una nueva manera de mirar lo que nos pasa, una nueva manera de pensar… Sin juicios, sin adjetivos, disfrutando… sólo siendo lo que somos… Todo saldrá bien…