lifeisdear

Hacia la auto-observación consciente, descubriendo el amor en todo ♥ sin límites

Chao 2011, Bienvenido 2012

Los años vienen y se van para recordarnos la “entrada” en una nueva “etapa”

¡Gracias Dios, gracias universo, gracias angelitos, gracias hermanos, gracias infinitas! ¡Bendiciones y saludos a todos! Doy gracias porque durante este año 2011 pude conocer y compartir desde “aquí” lo que he vivido.

Bienvenido el año nuevo porque es una oportunidad para comprobar, sentir y vivir lo que queremos alcanzar.

Amor = Paz

El 2011 representó para mi la culminación de dos proyectos planificados y que desde hace muchos años no se habían podido cristalizar. Pienso que siempre debemos tener proyectos para visualizar claramente lo que queremos lograr y lo que deseamos alcanzar.

En este 2011 comprobé en “vivo” que los sueños se hacen realidad y que no hay miedo que nos pueda paralizar si hacemos todo con fe y agradecimiento anticipado…

El ingrediente principal de cada plan: el amor. Definitivamente el amor es la respuesta a TODO y TODO se logra con amor.

Sentir amor es una experiencia que no se puede explicar, ni lógicamente entender, sólo se puede experimentar. Solamente cuando elijo sentir la paz y el amor, dejo de “entender” y empiezo a experimentar y a VIVIR.

Cuando me identifico con mi paz interna, dejando a un lado el juicio, ¿qué importa entonces como el “mundo” exterior me ve?, ¿qué importa lo que se piensa de mi?

Espero que hayas disfrutado “internamente” una linda Navidad y que en el 2012 los milagros que esperas se hagan realidad, tal cual como se te han dado en el 2011 pero que quizás no viste porque no estabas atento… los milagros suceden a diario…

El viaje de la vida es sencillo e interesante, maravilloso y real, somos nosotros quienes a veces complicamos las cosas…

El temor, la soledad, la tristeza son sentimientos producidos por el ego, pero Dios siempre nos acompaña, y eso es real. Es ahí donde radica la paz.

Si no lo disfrutas, no vale la pena conservar nada

Poco a poco, aprendemos a volar, disfrutemos desde “las alturas” como se ve el mundo que hemos construido y veamos hacia abajo como podemos solucionar los problemas que nosotros mismos hemos creado…

Experimentemos como todo tiene solución: siempre presentes y atentos a los milagros que nos rodean. Experimentemos una nueva manera de mirar lo que nos pasa, una nueva manera de pensar… Sin juicios, sin adjetivos, disfrutando… sólo siendo lo que somos… Todo saldrá bien…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Cada día es una aventura

diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Sígueme en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.247 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: