Nada es casual

Corazon dibujado en la alfombra del sótano, en la casa de la autora de: «Corazones que susurran desde el otro lado»

Los mensajes van surgiendo solitos cuando estamos preparados para recibirlos

Nada es casual

¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase?

Fíjate qué interesante:

Por alguna razón, circunstancia, hecho o causalidad, en las últimas semanas he estado en contacto con información relacionada a temas como salud espiritual, comunicación con ángeles y sobre las personas que se han ido de este plano físico, espíritus.

A través de internet, la prensa y particularmente a través de un amigo “virtual” que desde hace aproximadamente un año me habla acerca de estos temas pero a quien yo no le “paraba” mucho porque me parecía que eran ideas “poco racionales” y que no tenían ningún sentido para mi…

Siempre he sentido la “presencia” de mi padre (quien hace más de 15 años se fue de este planeta), en situaciones difíciles de mi vida en las que he debido tomar una decisión importante.

También en ocasiones en las que no tenía ninguna esperanza de vivir con calidad, en las que he tenido decepciones amorosas de pareja, en el poco contacto que mantengo con mi hijo, en las situaciones en que me siento sola… siempre, siempre mi papá está presente…

Pues bien, mi amigo virtual siempre me decía que los ángeles y algunos espíritus de familiares y amigos cercanos a mí que ya se fueron, como mi papá, estaban conmigo siempre, y que yo sólo tenía que pedirles apoyo para que ellos me apoyaran, se manifestaran y me orientaran en cada situación difícil…

Pues el hecho de “obtener”  informaciones relacionadas a este mundo “irracional” “emocional” y espiritual me ha permitido vivir y experimentar situaciones “diferentes”, que se traducen en sentir intensamente el amor que nos rodea, sentir que los milagros existen y sentir que nada-nada sucede por azar, coincidencia o casualidad.

Creo que te voy a deber varios de los cuentos que he vivido en las últimas semanas relacionadas a estos temas porque son muchos.

Sólo te quiero adelantar que conocí a la autora del libro “Corazones que susurran desde el otro lado”, María Rosario Rowan, a quien tuve el privilegio de entrevistar personalmente y compartir luego un taller sobre el amor, organizado por ella misma.

La información sobre este libro la obtuve “fortuitamente”, luego de que mi amigo virtual me estuviera hablando una vez más en el chat del Facebook, sobre sus experiencias del “más allá” o del “más acá”, como él dice, Y de sus prácticas en la iglesia que frecuenta en la zona donde vive.

Al preguntarle yo donde pudiera obtener información sobre alguna iglesia, grupo, charla o seminario que brindara información relativa acá en Venezuela, simplemente me contestó que no lo sabía y que iba a investigar.

Al día siguiente (en menos de 24 horas) abriendo un correo que contenía un link con información política que realmente no me interesaba, ingresé a una página dentro del mismo link que ofrecía información totalmente diferente.

Y allí estaba yo viendo el gran titular: Espíritus ayudan a escribir libro sobre el amor y el perdón, «Corazones que susurran desde el otro lado» es el nombre del libro. ¿Qué tal? La respuesta a mi pregunta del día anterior se desplegaba ante mis ojos.

http://www.eluniversal.com/2011/07/21/espiritus-ayudan-a-escribir-libro-sobre-el-amor-y-el-perdon.shtml#.Tiwzq1drraI.facebook

Después de ver el artículo en El Universal, envié un correo para obtener dos ejemplares del libro. Inmediatamente me contestan y me indican cuáles son los pasos a seguir. Aproveché en el mismo correo para manifestar mi interés en entrevistar a la autora del libro, que soy periodista y que además tenía un interés personal en conversar con ella. Me dicen que la autora vive en NY, pero que en una semana llegaba a Venezuela y me preguntan si yo quería entrevistarla vía telefónica o en persona. Yo contesté “En persona, sólo dígame dónde y cuándo.”

Antes de recibir el libro y realizar la entrevista, por alguna razón “casual” e insólita a través de un paciente a quien no conocía, en la farmacia del IVSS donde se adquieren los medicamentos para mi tratamiento de trasplante renal, descubrí la existencia de otro libro llamado: “El espíritu, pruebas de su inmortalidad” cuya autora es Adiel Zevach.

Pues bien, siguiendo con mi cuento sobre “Corazones que susurran desde el otro lado” tres días después de mi “incidente” en la farmacia del IVSS, recibí mis dos ejemplares del libro. Me lo leí en día y medio, además de sencillo, es asombrosa, intensa y fascinante la manera como está narrada la historia de Betsabe, la sobrina de María Rowan.

Justamente leyendo “Corazones que susurran desde el otro lado” la autora menciona a Adiel Zevach y dice que leyó su libro hace algunos años para tratar de comprender la conexión con los espíritus.

Un poco para reseñar lo que el libro trata te cuento que es la historia de Betsabé Marcano quien se va de este mundo repentinamente por un aneurisma y desde que eso ocurrió, no ha dejado de enviar mensajes auditivos y visuales a sus familiares y amigos. Los mensajes visuales consisten en enviar corazones (en la alfombra, en una vela, en el piso, en una pared, y hasta en la espuma del café con leche). De allí el título del libro “Corazones que susurran desde el otro lado”

¿Cuál es el mensaje que estas personas que ya son espíritus nos quieren dar?

Una vez más el amor es lo único que importa, lo único que nos llevamos de aquí es el amor que recibimos y el que dimos.

El amor es sanador

El martes 2 de agosto entrevistaba a María Rosario Rowan, la entrevista fluyó suavecita, entre María y yo hubo cierta “conexión” que sólo se equipara con la que se siente cuando estás entre amigos muy cercanos y entre personas amorosas. El mensaje de Betsabe: dar y recibir amor en todas sus expresiones a los seres que conocemos y a los que desconocemos como los que tropezamos en la calle, en el banco, en el supermercado…

Cuatro días después asistí a un Taller del amor dictado por María y que en principio sólo estaba dirigido a familiares y amigos cercanos a ella, lo cierto fue que gracias a la cancelación por parte de alguien, yo pude ocupar el sitio de esa persona lo cual me permitió disfrutar la maravillosa experiencia de estar en el taller, yo tenía que estar allí y vivir eso tan maravilloso.

Y siguen llegando informaciones

Una semana y media después mi amigo virtual postea en su muro de Facebook varios videos de Caroline Myss, quien es autora de libros como “Anatomía del espíritu” y “El contrato Sagrado”… el anda en esta “onda espiritual” desde hace dos años…

Caroline resume su mensaje en la siguiente frase: “La curación del cuerpo llega a través del alma”

Según Myss la enfermedad aparece cuando malgastamos nuestra energía. Permitimos que nos la roben o la encarrilamos hacia objetivos erróneos. Comprenderlo así nos abre el camino hacia la autocuración, un milagro posible si interpretamos las dolencias del cuerpo como lo que lo de verdad son: expresiones de un malestar espiritual que SI tiene curación. Los miedos, las fobias, la falta de autoestima o el afán excesivo de control pueden tener repercusiones físicas insólitas y de difícil diagnóstico, que solo podemos resolver aprendiendo a mantenernos en contacto con nuestro YO interno.

Mientras nuestro objetivo sea brindar y recibir amor, mientras comprendamos el poder de este sentimiento, mientras vivamos por y para el amor, mientras no permitamos que la “cotidianidad, los quehaceres, el estrés o el empleo excesivo” nos roben tiempo para compartir con los seres que nos rodean, estaremos felices, libres, SANOS. Habremos alcanzado el sentido de vivir en esta experiencia humana.

34 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria Rosario Rowan dice:

    Emocionante oír la forma tan extraordinaria como has percibido nuestros encuentros y vivencias. Me alegra haber sido parte de las circunstancias que te han rodeado para acercarte al mundo espiritual. Ahora solo queda que sigas en esa senda por siempre, cada día descubrirás como el contacto con los Ángeles es más fácil de lo imaginable. Sigue sembrando Amor y cosecharas Amor. Con bendiciones, Maria Rosario Rowan

    Me gusta

    1. He sido muy afortunada al «protagonizar» esta serie de sucesos espirituales. Fue un privilegio haberte conocido y de verdad siento que aun debo aprender muchas cosas para crecer, para comunicarme con seres del «otro lado», con los ángeles, con Dios… Para vincular «esa» comunicación con mi sanación física porque estoy segura que la espiritual está libre de limitaciones. ¡Soy espíritu! libre y sana.

      Me gusta

    2. Arturo dice:

      Muy buenas noches Sra Maria Rosario, mi mama y mis dos hermanos estamos atrevesando una perdida muy fuerte. Me gustaria contactar a la licenciada Adiel Zevach y queri saber si usted podria ayudarnos. Muchisimas gracias y saludos.

      Me gusta

  2. hola quisiera conseguir a la sra adiel. soy una madre desesperada mi numero es 02124951322

    Me gusta

    1. Maria Eugenia Garrido dice:

      Hola Zulay, lograste contactar a la sra Adiel? por favor si tienes sus datos te lo agradeceria muchisimo. Mi mombre es Ma_ eugenia (garrido_maru@hotmail.com) Gracias

      Me gusta

  3. Miguel Méndez dice:

    Vivo en pto ordaz. no he conseguido el libro corazones que susurran desde el otro lado. Hay algún sitio especifico o me sugieran donde encontrarlo. Gracias

    Me gusta

    1. lifeisdear dice:

      Hola Miguel gracias por tu interés.
      Desde el pasado 15 de septiembre el libro se encuentra en todas las librerías Las Novedades a nivel nacional.
      También desde hace un mes se encuentra a la venta en las Librerías Nacho, Alejandria, Coliseo.
      Por Internet lo puedes solicitar a través del correo: pedidosmrr@gmail.com.
      Por cierto el domingo pasado (25-09-2011) salió publicado un artículo sobre el libro en Estampas de El Universal.
      Cualquier duda, me puedes escribir de nuevo.

      Me gusta

      1. Arturo dice:

        Buenas mi mama y mis hermanos estamos pasando por una perdida. Y queria saber si me podrian ayudar a contactar a la licenciada Adiel Zevach

        Me gusta

      2. Hola Arturo, lamentablemente no conozco a Adiel Zevach, autora del libro: «El espíritu, pruebas de su inmortalidad». Es muy duro perder a alguien cercano. Solo nos reconforta el hecho de saber que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana. Te recomiendo que contactes a Maria Rosario Rowan a través de su correo: mariarosariorowan@gmail.com. Ella tiene dos libros relacionados al tema de la vida después de la muerte: “Corazones que susurran desde el otro lado” y “Corazones del más allá”. A través del mismo correo podrás informarte sobre el “taller del amor” donde en forma práctica se explica y se sienten emociones con los seres que ya no están en este mundo físico. Espero que esta información te sea de gran ayuda. Gracias por escribirme.

        Me gusta

  4. GLADYS MARIA dice:

    gracias¡ DEBEMOS DIFUNDIR ESTAS ENSEÑANZAS UTILES EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE VIVIMOS.YO TAMBIEN HE TENIDO MUCHAS EXPERIENCIAS Y SIEMPRE LOS ANGELES NOS ALERTAN DE PELIGRO Y NOS AYUDAN SIEMPRE,RECORDEMOS SIEMPRE QUE DIOS ES AMOR.

    Me gusta

    1. lifeisdear dice:

      Hola Gladys Maria, como tu bien dices Dios es amor y por eso envia a sus angeles para que nos asistan y ayuden a superar cada situacion diicil que experimentemos. Si has tenido alguna experiencia angelical me encantaria compartirla para seguir difundiendo estos mensajes de fe y esperanza! Un abrazo! ❤

      Me gusta

  5. Judith Gonzalez dice:

    Yo tuve la oportunidad de efectuar el «Taller del Amor» con la sra. Ma. Rosario. La experiencia fue profundamente hermosa. Doy gracias por la oportunidad de haberla vivido y porque hay gente como la sra. Maria que se dedica a extender, de manera desinteresada, grandes verdades…Que Dios la bendiga.

    Me gusta

    1. lifeisdear dice:

      Hola Judith yo también estuve presente en ese taller, y estoy 100 % de acuerdo contigo. Un abrazo

      Me gusta

      1. Judith Gonzalez dice:

        Hola Deborah!!!. Me imagino lo fuerte que te has hecho por todo lo vivido. Puedo tener idea porque mi primo fue Diabético y sufrió de los riñones…estuvo en hemodiálisis como por dos años. Me pregunto aveces si nos equivocamos en no ayudarlo a tiempo…estoy segura que debes ser alguien muy muy espiritual. Que Dios te bendiga amiga…

        Me gusta

      2. lifeisdear dice:

        Asi es Judith, pienso que las enfermedades nos fortalecen porque son una lección de vida que debemos comprender y aprobar. Efectivamente haber vivido con esta condición me ha permitido descubrir el camino espiritual que yo tenia totalmente olvidado! «Nada es casual» gracias por compartir tu comentario. Con respecto a tu primo no te sientas responsable por lo que le sucedió. Todo pasa por algo.

        Me gusta

  6. rocio noguira dice:

    Hola saludo del alma, quiero comentarte algo que me viene pasando hace ya un tiempo que no logro canalizar y en oportunidades me asombra o puedo decir también que me da cierto miedo, ver luces fugaz traslucida que pasa de un lado a otro en mi casa, aparte de éso otras vivencias y experiencias, siento la necesidad por que no se, de investigar acerca de éstos temas, he comprado libros de la autora adiel zevach, por alguna razón, pero siento que debo ir mas allá, por tal motivo me gustaría hacer un taller que me ayudara a canalizar lo que estoy viviendo, esperando su pronta respuesta, muy agradecida. Rocio Noguera, Caracas

    Me gusta

    1. Hola Rocío, gracias por leerme y compartir tu experiencia. Te recomiendo con absoluta confianza que te comuniques con la autora del libro «Corazones que susurran desde el otro lado» María Rosario Rowan, cuyo email es: mariarosariorowan@gmail.com. Y si puedes adquiere el libro disponible en todo el país, porque allí se narra la experiencia de comunicación que tuvo María Rosario con su sobrina Betsabe quien partió hacia «el otro lado». Lo que si te puedo adelantar es que eres privilegiada por poder experimentar esas vivencias relacionadas a estos temas del más allá. Gracias y saludos también de mi alma a la tuya.

      Me gusta

  7. tanny dice:

    hola, estoy pasando por una situación triste: mi hijo murió y por cosas de la vida una amiga me prestó dos libros. El primero «cuando se nos va un ser querido» vi que tenia mucha similitud conmigo y mi dolor de madre. Al devolverle este libro y dar las gracias me entregó «el espíritu»,el cual leí con mucha atención hasta mi hijo lo leyó también y compartimos ideas. Con esto quiero decir que es verdad se va lo físico, pero la parte espiritual queda. No saben como me han ayudado estos libros escritos por la sra. Adiel Zevach y a soportar mi pena como es el dolor de una madre que pierde a su hijo.

    Me gusta

    1. Hola, debe ser difícil superar la partida de un hijo, pero gracias a Dios existen herramientas que nos permiten enfrentar una situación tan dolorosa. De repente, sin explicación alguna, aparecen personas (o ángeles humanos) que te proporcionan una o varias. Bendita la amiga que te proporcionó esos libros, benditos los autores, bendito tu hijo que se fue, bendita tu que te estás recuperando de su desaparición FÍSICA y bendito nuestro Dios que nunca nos abandona, gracias por leer el post y compartir tu experiencia tan hermosa, definitivamente somos espíritu.

      Me gusta

  8. Miozotti dice:

    Hola ! tengo una amiguita de 19 años quien acaba de perder a su novio y quedó destrozada, eso me conmovió y decidí ayudarla. Recordé algunos títulos de textos -que aunque no había leído- sabía que le serían útiles; fue así como le regalé «Cuando se nos va un ser querido». Lo cierto es que me lo leí vorazmente antes de dárselo y me cautivó el tema, siento la necesidad y la responsabilidad de formarme respecto al tema de la muerte antes de que me afecte de manera cercana.Por favor, recomiéndame otros libros que me ayuden en mi interés.Respecto a mi amiga, creo que necesita algo más vivencial que la lectura, un taller, conversatorio o cualquier otra estrategia que la aborde de manera personal, si tienes información al respecto también te lo agradecería. Bendiciones y éxitos miles !

    Me gusta

    1. Hola! Siempre es duro perder a alguien en este mundo. Solo nos reconforta el hecho de saber que somos mas que un cuerpo… Somos espíritu. El libro que mencionas es excelente. Te recomiendo también dos de Maria Rosario Rowan: «Corazones que susurran desde el otro lado» y «Corazones del más allá». La misma autora dicta el «taller del amor» donde en forma práctica se explica y se sienten emociones con los seres que ya no están en este mundo físico. Para información acerca de los talleres puedes escribir a su correo: mariarosariorowan@gmail.com
      Gracias por leer el post y compartir tu experiencia!

      Me gusta

  9. roger dice:

    hola yo perdí a mi hijo de 15 años después de una larga enfermedad su madre y yo luchamos mucho por el, pero después de su partida nos quedo un amargo dolor, pienso que pudimos haber hecho mas por el, no hay un día en la vida en que no lo sienta o no lo presienta solo dios sabe cuanto lo extrañamos

    Me gusta

  10. Perdí a mi hermano de 21 años en un accidente de transito,yo tengo 32 y veo que muchos conocidos han podido soñar con el, incluso a un amigo que es como primo mío lo soñó y pasó algo muy parecido a una manifestación que se describe en «se nos va un ser querido» de la sra Adiel. Yo aun no lo he podido soñar y quisiera hacerlo para poder estar en comunicación con el,ya van varias personas que lo han hecho.me hace demasiada falta

    Me gusta

    1. Gracias Raniel por compartir tu experiencia aquí. Espero que poco a poco vayas recuperándote de la pérdida física de tu hermano. Ya sabes que no somos cuerpo, somos espíritu viviendo una experiencia humana. Estamos en la vida sólo por un período de tiempo a veces muy breve. No desmayes en tu intento por comunicarte con tu hermano. Él te conoce y sabe cuando será el momento más propicio para hacerlo. Suelta y entrega tu ansiedad. Trata de meditar o estar en comunicación contigo mismo y en el silencio, escucha lo que dice tu ser interno (Dios) y tus ángeles de la guarda. Ya verás que pronto tendrás resultados. Sin preocupación, sin angustia…

      Me gusta

  11. oriana dice:

    buenas noches… me gustaria contactarme con la sra adiel zevach si son tan amables.. este es mi correo orianaccs_@hotmail.com

    Me gusta

    1. Hola Oriana, gracias por leer este artículo. Lamentablemente no conozco a Adiel Zevach. Este post está basado principalmente en mi encuentro con Maria Rosario Rowan quien es autora del libro «Corazones que susurran desde el otro lado» y «Voces del mas allá». Entre los comentarios aparece su correo por si tienes una duda con respecto a estos temas. Gracias de nuevo.

      Me gusta

  12. Ingrid dice:

    Como me hubiese gustado leer esto o tener una orientacion hace 2 años fallecio mi esposo de 42 años no tenia consuelo , soñe con el muchas veces y en
    Mi sueño el me revelo que estaba vivo y que siempre estaria a mi
    Lado cuando yo lo llame, me dijo q Dios es amor, me gustaria que llegue informacion a mi direccion de correo

    Me gusta

    1. Hola Ingrid. Claro que si, toda la información la tienes en este artículo. Aquí aparece el correo y el nombre del libro que Maria Rosario Rowan escribió: «Corazones que susurran desde el otro lado», un libro maravillosa… Escribele y recibirás respuesta ante tus dudas. Un abrazo y gracias 💜

      Me gusta

  13. michell dice:

    Veo cosas… hace dos meses murió mi hermano. En casa se ven sombras y una luz blanca…qué será?

    Me gusta

    1. Michell te recomiendo que le escribas a Maria Rosario Rowan sobre tu experiencia luego de la muerte de tu hermano. Ella es autora de los libros «Corazones que susurran desde el otro lado» y «Corazones del más allá». Su correo es: mariarosariorowan@gmail.com
      Gracias por leer el artículo y compartir lo que te pasa.

      Me gusta

  14. Juan Laya dice:

    Quisiera tener el honor de poder contactar a la señora Adiel, mi número de teléfono: 04141205960, mi correo es ajfamilia@hotmail.com
    Se nos fue un ser querido, esto me ha arrancado muchas lágrimas, aparte de las que ya he derramado al perder a mi hijo de 10 años hace seis meses.

    Me gusta

    1. Hola Juan, lamentablemente no conozco a Adiel Zevach. Sé que es muy doloroso perder a alguien tan cercano, solo nos tranquiliza un poco, saber y sentir que somos seres espirituales viviendo transitoriamente esta experiencia humana. Te recomiendo que contactes a Maria Rosario Rowan a través de su correo: mariarosariorowan@gmail.com. Un abrazo.

      Me gusta

  15. Juan Laya dice:

    Soy Juan Laya. Gracias por tanto apoyo en momentos tan amargos a través de su texto. Deseo conocer a la señora Adiel o al menos contactarla. Mi número: 04141205960

    Me gusta

Deja un comentario