«No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre…»
amiga… qué decirte?… leerte ha sido una mezcla de sensaciones encontradas… Viví, sentí todas y cada una de tus palabras… tu angustia, tus dudas, tu impotencia… pero también tu alegría al recibir la llamada de Medellín… y como buena Jackie Ro que soy pecaré de egoista una vez más: eres un ejemplo de lucha y optimismo… no sabes cuánto me has ayudado con este blog que recién nace… TE ADMIRO!!
Un beso y un abrazo inmenso inmenso inmenso… me enorgullece ser tu amiga!!
Me gustaMe gusta
Gracias Jackie, creo que «la vida» te pone pruebas duras pero también te brinda oportunidades. el reto está en cómo enfrentar lo uno y lo otro… es duro crecer pero pienso que más duro es no crecer
Me gustaMe gusta
Por cierto que esta cita de Whitman la publiqué aquí a partir de algo que colocaste en Facebook. Thanks 🙂
Me gustaMe gusta